Jump to content

Sacar y pintar aleta trasera audi 80 avant


daniel190595

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hoy dando marcha atrás he pegado en la aleta contra el soporte de los focos de un remolque, se ha abollado la zona que está justo debajo del piloto y toda una raya hasta el paso de rueda, además se ha saltado la pintura. ¿Cuánto me podría costar más o menos arreglarlo?, estaría bastante bien aprovechar la aleta, ya que por los desguaces de aquí en Cantabria la versión de este coche escasea y no se suelen encontrar. El piloto me sale por unos 50 euros en oscaro porque tampoco los suelen tener en los desguaces. Es un coche con sus 22 años, me gustaría que quedase como estaba pero tampoco es necesario que quede perfecto. Acepto todo tipo de sugerencias y comentarios. Adjuntoo unas fotos.

 

Saludos.

post-115994-0-31910200-1472327917_thumb.jpg

post-115994-0-27406300-1472328043_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El darte un precio es bastante relativo, porque en cada sitio tienen unos precios y, sobre todo, entre talleres de servicio oficial (concesionarios) o, no oficiales.

 

Yo creo (por los precios que hay por aquí en talleres no oficiales), andará entre chapa y pintura, sobre los 200-250€ :good:

 

Suerte y ya nos dirás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar susopampin, esta semana estuve preguntando por los talleres de la zona y me dieron todo tipo de precios, desde 350 a 160, al final me lo va a hacer el de 160, es un taller de chapa y pintura que ha abierto hace unos meses y quieren trabajo como sea, bastante económico la verdad. El piloto le estuve buscando por los desguaces y no le tienen asi que le pedí a recambiosweb.com y ya le tengo en casa, 32 euros me costó. Mañana le voy a llevar al taller y en cuanto le tenga os digo como me fué y subo una foto de como quedó el golpe ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el coche en casa, la verdad esque me lo han dejado perfecto y bastante económico, me ha salido 160 € chapa y pintura y 60 € el piloto en amazon, porque el que pedi en recambiosviaweb le tuve que devolver porque no era compatible con mi coche, estas marcas blancas... Para la gente de Cantabria el taller se llama pielagosAuto y está en la carretera nacional de burgos en Renedo de Pielagos, son dos chicos jovenes que han abierto hará un año y buen trato y muy buen servicio, lo recomiendo. Os pongo unas fotos de como ha quedado.

 

Saludos y hasta otra!.

post-115994-0-40541000-1473943739_thumb.jpg

post-115994-0-00655400-1473943740_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.