audia5sporback Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas noches foreros, Tengo un Audi a5 Sportback del 2010 y ando como loco buscando referencias para poder cambiarle el difusor negro de casa, tengo doble salida a la izquierda pero mirando en el foro veo que para poner el del sline tengo que cambiar todo el paragolpes, cabe alguna posibilidad de poner solo el difusor, aunque sea cambiarlo por otro diferente( a este le estoy cogiendo manía) o alguna página para poder comprar alguno que este bien?Algun tipo de referencia. Por los parecidos del a4, sirve el de este? Y los del Audi a5 could? Agradecería vuestra colaboración. Un saludo y gracias de antemano Responder
audia5sporback Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Nadie sabe donde puedo comprar alguno que sea diferente al de casa, es decir que lleve algo asi como alguna rejilla o algo para el sportback y sea doble a la izquierda? Gracias Responder
audia5sporback Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Algun difusor que no sea sline? Sabéis si sirven para mí prefacelift los posteriores facelift ? Gracias Responder
audia5sporback Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enserio que nadie después de 100 visitas sabe nada ? Todos tenéis el modelo de 2015 con él pack sline? XD Una ayuda por favor Responder
Toper Harly Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas. Yo personalmente tengo el del 2016 y creo ke todos los ke hayan entrado no podran ayudarte porke no tendran informacion al respecto. Cambiar solo el difusor supongo ke alguien lo habra hecho pero no habra leido este post y puede ke no sea ni de este foro. A mi tambien me gustaría modificar un poco mi A5 para hacerlo un poco mas personal, de hecho ya le cambiado los retrovisores. En Ebay he visto ke venden solo difusorespor unos 350 euros pero no se si valdran para tu coche, son de la marca riegger o algo asi. Eso lo suyo es preguntar al vendedor. Puede ke seas el primero ke haga este brico! Saludos Responder
Toper Harly Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 http://m.ebay.es/itm/Rieger-Juego-Posterior-A5-Sportback-sin-S-Line-Aspecto-Carbono-Audi-A5-S5-/371706078829?nav=SEARCH Mirate este a ver si te gusta Saludos Responder
audia5sporback Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 En realidad este, no esta mal, pero no me convence mucho, prefiero algo mas OEM. A ver si alguien me puede aclarar que si compro un paragolpes facelift puede encajar en mi prefacelift. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo Responder
rafa4 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 http://www.ebay.de/itm/Audi-A5-8T-Coupe-Heckdiffusor-S-Line-Look-Doppelendrohr-links-/252499396758?hash=item3aca230896:g:t9EAAOSwLnlWmrWi http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a5/audi-a5-8t-s-line-look-diffusor-f-fahrzeuge-coupe-cabrio-nein-nein?info=102244 Responder
audia5sporback Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por tu respuesta, pero es para el modelo coupe, creo que nunca encontrare algo así, yo ando loco buscando y no hay nada. Muchas gracias Un saludo http://www.ebay.de/itm/Audi-A5-8T-Coupe-Heckdiffusor-S-Line-Look-Doppelendrohr-links-/252499396758?hash=item3aca230896:g:t9EAAOSwLnlWmrWi http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a5/audi-a5-8t-s-line-look-diffusor-f-fahrzeuge-coupe-cabrio-nein-nein?info=102244 Responder
blus - a5 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Te va a tocar mirar por aliexpress o similar y buscar difusor slime para paragolpes no sline. Algun compañero lo hizo pero no recuerdo si en coupe o sportback Responder
audia5sporback Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Lo malo que solo hay para coupe, llevo como 10 días buscando y lo único que veo es con doble salida izquierda y derecha, pero para la doble a izquierda nada, creo que me resignaré y lo dejaré, porque por lo visto es imposible. Un saludo y gracias Responder
blus - a5 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Te saldra mejor buscar paragolpws sline con difusor en ebay.de y ya le dejas chulo chulo Responder
audia5sporback Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Pero de que año ? Como se si me vale ? El mío es de 2010, entonces dudo cual me vale Gracias Responder
Toper Harly Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Como ke de ke año??? Ya lo has dicho tu! Busca uno para el pre-restyling, antes del 2013. Para kitarte de dudas, lo logico en estos caso, ke hacemos todos para asegurar es hablar con el vendedor. Saludos. Responder
audia5sporback Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Vale perfecto, eso es algo que no sabía, sirven los de 2011 2012 inclusive ? Pues yo andaba loco poniendo 2010 por todos lados Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.