RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Hola chicos. Pues eso, por curiosidad, los que tenéis este motor cuantos km hacéis por depósito en carretera o autopista/autovía a velocidades legales?? Los que tengáis un A4 y leáis esto también me vale. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 1.150 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 1.150 Yo lo tube en mi anterior seat Córdoba tdi y con 55 litros de depósito le he hecho 900 kms, no más, lo que no sé si he sido capaz de hacerlos a 120 km/h.. Siempre un poquito más..De este motor aprovecho para decir que es muy duro,"" de hecho aún le tengo"" y muy rápido,,.. Un excelente motor bajo mi punto de vista.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo con mi anterior Cordoba llege a hacerme 1080 con lo del truco del tapon de llenado de la gasolina Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo con mi anterior Cordoba llege a hacerme 1080 con lo del truco del tapon de llenado de la gasolina Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Yo ni con el truco de llenado ni sin el, jaja.. Podría llegar hasta los 950, pero no mas,, jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo con mi anterior Cordoba llege a hacerme 1080 con lo del truco del tapon de llenado de la gasolina Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Yo ni con el truco de llenado ni sin el, jaja.. Podría llegar hasta los 950, pero no mas,, jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que truco es??? Por deposito nunca lo he calculado, la última vez que lo hice me salio a 7,2l / 100km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Donde metes la manguera del combustible tienes como un saliente al lado derecho que es para pulgar el gas del gasoil y con eso pulgas el depósito cambias aire por combustible en estado liquido y te entraban al rededor de unos 10 litros más en el audi no lo tengo, pero en un passat que tengo b3 también tiene él pulgas ir de gases haber si le echo una foto y lo ves más gráficamente Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Esta es descargada de internet Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 1.150 A velocidades legales?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 1.150 A velocidades legales?? S2 Pues a veces a algo más de lo legal, pero el 90% carretera y autovía, y con los aprox 60 las me marca 5,7l/100kms, y con el cambio Multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Mi compañero de trabajo con un passat 3bg tdi 130 automatico me cuenta que igual, no pasa de los 900 kms, y este si que no corre que lo conozco bien.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelvice Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo con él passat me parece k cerca de los 1000km Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 ¿Habláis todos del mismo tamaño de depósito?. Es que si no, tiene poco sentido el decir 900 o 1000 km. El consumo se mide en litros por 100 km y no en kilómetros por depósito. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 ¿Habláis todos del mismo tamaño de depósito?. Es que si no, tiene poco sentido el decir 900 o 1000 km. El consumo se mide en litros por 100 km y no en kilómetros por depósito. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk A mi me suelen entrar 63 las ó 65 apurando, y de consumo medio me marca 5,7 l/100kms, y casi todo carretera como ya dije. Tengo un Toyota Aygo que me gasta lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 El depósito del A6 creo que es el mismo para todos (70l) igual que el del A4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.