Jump to content

Cuadro jodido


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y gracias por acceptarme en ese foro.Necesitaria urgente vuestra ayuda con la tema del cuadro,me explico:en mi intento de cambiar el displai de mi tt he jodido el cuadro es decir cuando he despegado el antiguo lcd lo he despegado junto a unos 6 cablecitos que juntan el lcd con la placa y por lo tanto el cuadro esta jodido ya y creo que solicion para repararlo no hay...ahora estoy buscando uno para cambiarlo y no encuentro en ningun citio con la ref.del mio que termina en 880A...os agradeceria mucho cualquier consejo sobre el asunto que me tiene desesperado por los posibles costes,etc del dicho asunto,vivo en Marbella,si hay alguien de mi zona seria encantado cambiar opiniones y consejos de frente,gracias de nuevo y enorabuena por el foro que me parece algo genial para propieterios y aficionados de ese pequenio bicho tt y generalmente audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.