Silvasiles Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Buenas a todos, el tema es que quiero ponerle a mi b7 2.7 colas a los dos lados. El tema es que mañana voy a Sevilla, y me gustaría saber si sabéis algún sitio donde tengan colas disponibles y puedan montarlas en el mismo día. He visto Duramas, pero quería saber si sabéis de algún sitio más por asegurarme, y también que me contarais vuestra experiencia personal quien las montara en Duramas. Un saludo, y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Tu coche lleva ya dos, con lo cual solo querrás el "embellecedor", otra opción es mirar por internet alguna que te guste. En tiendas de escape y cosas así también tienen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.