xiwawa Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Uno de ellos creo k es por ter el fis cambiado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 has borrado los fallos y has vuelto hacer el test? el primero dice, que la bateria esta en las ultimas o que la has desconectado el segundo es, falta de comunicacion con el cuadro. el tercero es, Banco1, regulación prematura del árbol de levas no se alcanzó el valor teórico Responder
xiwawa Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Si, los borre pero vuelven a aparecer, no cambie la batería, pero la desconecte, tendré que cambiar la batería? El coche enciende bien. Es segundo es por no ser el fis original creo El ultimo error que puede ser la causa/solucion me la sabrías decir? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Pero en el cuadro de instrumentos no aparece luz de averia ninguna Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.