Karlicus Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Hola compañeros/as, hace mucho que no comento,a si que me resarciré: Despúes de año y medio aguantando el pilotito de la egr encendida.. me decido a cambiarla por completo(600 pavos) he hecho un viaje de vacas y al venir para Madrid se me vuelve a encender (lo llevaré al taller ) pero es que tambien,antes y despúes del cambio de egr manteniendo velocidad en 1ª,2ª y 3ª me da unos tirones el coche que pa que.. y para colmo el coche en ese viaje de vacas sigue perdiendo fuerza cada vez que le da,le paro y arranco a capón en 6ª por la autopista y vuelve a tener fuerza,el del taller me comentó que hay que verlo con mas tiempo porque no va fino.. como comprendereis estoy desesperado con el coche y pensando seriamente en venderlo o mal venderl, aunque me cueste meterme en otra letra, necesito comentarios de vuestras esperiencias con el 2.0tdi bkd de los huev....gracias y perdonar la extension Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Bueno,son males que no solo tienen los tdi bkd...toooodos los coches sufren de problemas,el tema de los tirones puede ser de muchas cosas...incluido turbo,la egr completa??,yo cambie la chapeleta de la admision y fueron 170€,a lo mejor tienes algun problema de inyectores,metele el vag a ver si te da algun problema!!,seguro que al final no es para tanto y no te da mas problemas!,suerte! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Chive Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Na véndelo,compra un coche,sin mantenimiento,con combustible,seguro e impuestos gratis. Responder
Javito Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 El problema igual es el mecánico y no el coche... Como dice el compañero 170 euros más o menos es lo suyo... E incluso cambiando la egr y la chapaleta no creo que llegue a los 450€... Por qué va por separado aunque vayan juntos los componentes, mira que no tengas problemas de vacío en los tubos que hacen actuar a la válvula egr, electro valvulas y demás, de todas maneras si se rompe algo y tardas año y medio en repararlo es normal que se vayan rompiendo las cosas por mal funcionamiento y el mecánico luego se vuelva loco y no sepa ni por dónde empezar... Espero que lo puedas solucionar! Saludos Responder
Matuercas Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Buenas,yo tambien cambie la egr,tanto la mariposa o chapaleta como la egr,borre el fallo y me volvio a salir,la unica solucion que se me a ocurrido ami es anularla y listo,mi motor tambien es un BKD,en cuanto los tirones ami demomento (toco madera)no me da,espero que se solucione,salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Habla con javitoA3 y acercaselo al taller y ponlo en sus manos...no te llevaras un susto de cambio de egr completa por 600€!!!!,aparte posiblemente ni eso fuera el problema....y pidele el recambio antiguo al taller si puedes...aunque si el fallo persiste yo me pasaria por el taller a 1:que me lo reparen sin cobrarme claro esta o 2:,que te monten la egr antigua y te devuelvan el dinero....porque suena a coña!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Y como te comento el compañero javito....estsr un año y medio con fallo de egr es de delito tambien.....eso tiene consecuencias! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Nahuel8P Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Bueno,son males que no solo tienen los tdi bkd...toooodos los coches sufren de problemas,el tema de los tirones puede ser de muchas cosas...incluido turbo,la egr completa??,yo cambie la chapeleta de la admision y fueron 170€,a lo mejor tienes algun problema de inyectores,metele el vag a ver si te da algun problema!!,seguro que al final no es para tanto y no te da mas problemas!,suerte! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Que error te salia ? Responder
antonio001 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Anula EGR. Yo lo llevo así en un golf y sin problemas. Responder
Karlicus Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 compañeros,lo he llevado al taller y no reconoce fallo con lo cual me dicen que es muy posible que sea de la ECU,la van a diagnosticar a ver, a alguien a reparado la unidad de ecu para saber cuanto me van a sacar esta vez. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Un compañero y amigo mío tiene el mismo problema que tú,le daba los mismos problemas que a ti le entraba en limp mode y le fallaba la egr,al final resultó ser la ecu y la mandaron a reparar,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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