Jorgeras87 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Alguien sabe como se puede conectar un iphone 5 al rns-d para verlo por esta pantalla? Responder
Jorgeras87 Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Es un rns-d Dx sin sintonizador de tv Responder
korny1976 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Me temo q no se puede Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Complicado como dice Korny1976. Ahora te pregunto, que es lo que quieres ver del iPhone? Responder
Jorgeras87 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Pues queria ver en el rns-d la pantalla del iphone. Poderse creo que si se puede, a través de interface, pero ese es el dilema, que interface es la que hay que poner Responder
cubellsd Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo no conseguí ver mi Nexus 5 conectando por la entrada auxiliar del sintonizador de TV un emisor WiFi, solo se escuchaba sonido. Probe con un HD portátil y tampoco conseguí nada, no se si sera por las resoluciones que puede admitir el RNS-D. Me compré un navegador chino y puse el emisor WiFi y perfecto Responder
Jorgeras87 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo no conseguí ver mi Nexus 5 conectando por la entrada auxiliar del sintonizador de TV un emisor WiFi, solo se escuchaba sonido. Probe con un HD portátil y tampoco conseguí nada, no se si sera por las resoluciones que puede admitir el RNS-D. Me compré un navegador chino y puse el emisor WiFi y perfecto Y has tenido problemas para conectar el bose? Responder
cubellsd Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 No, no tuve problemas, lo único que tuve que quitar el cable de la línea K pq si no, el vag com no funciona Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Échale un vistazo al buscador, hay un brico de eso y si que se puede! Si no recuerdo mal se llama " mi Audi iphoneado" Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Para muestra , un botón! https://m.youtube.com/watch?v=3d8uIueD1K0 Salva Responder
Jorgeras87 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Ya si que se podia lo sabia!! Creo que a traves de la entradas av q tiene el modulo de tv podria ser, con un cable av d iphone. Pero me parece demasiado sencillo para ser cierto Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Pues parece ser que esa es la idea.lo que no se es si hay que decirle al navi con él vag que lo instalas. Lo que sí está claro es que el cable tiene que ser original Apple , porque los no originales con las actualizaciones de software no suelen funcionar incluidos cargadores Salva Responder
audinibili Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Ya si que se podia lo sabia!! Creo que a traves de la entradas av q tiene el modulo de tv podria ser, con un cable av d iphone. Pero me parece demasiado sencillo para ser cierto ¡ Pues ASÍ es! Luego hay que dar de alta con el VagCom de que llevas sintonizador de TV. Incluso los hay que tienen 2 entradas de AV. Por algún lado tengo de los 2, que teniendo el del RNS-D, compré para el cambio al RNS-E y resultó que era también para el RNS-D. Responder
A3nuvolari Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 efectivamente habia un brico para esto , espero que no se perdiera, lo que si recuerdo que el que lo hizo era un manitas,,, habia que soldar algunos cables y creo recordar que lo conectaba al conector redondo de 10 pines Responder
lagf Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Yo no conseguí ver mi Nexus 5 conectando por la entrada auxiliar del sintonizador de TV un emisor WiFi, solo se escuchaba sonido. Probe con un HD portátil y tampoco conseguí nada, no se si sera por las resoluciones que puede admitir el RNS-D. Me compré un navegador chino y puse el emisor WiFi y perfecto Hola? Me puedes decir cuál compraste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.