Jump to content

FALLO EPC Y CONSUMO ELEVADO AL RALENTI


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos soy nuevo aqui y el caso es que tengo un problema en mi audi a4 2.0 FSI b6 recién comprado hace poco más de un mes. El caso es que se le cogi a un señor que no le apretaba nunca (igual estaba un poco azorrado) y el primer día que le cogi le apreté la 4a un poco y me salto el EPC,además de pequeñas vibraciones y algun tirón al acelerar suavemente. Lo lleve al taller y me dio fallo de un cilindro (no indica cual) comprobé bujías y bobinas y estaban bien. Lo único un conector de las bobinas un poco quemado, lo cambie y parece que fue mejor pero el mismo día le apreté la 5a y salto otra vez dando en el ordenador el mismo fallo. El caso es que desde que le cambie el conector va bastante mejor pero sigue teniendo vibraciones al ralenti. Por si fuera poco desde antes de ayer me marca unos consumos al ralenti de 40 litros y la primera y la segunda marca un consumo exagerado (entre 20-30 en primera y en segunda empieza en 20 y luego va bajando). Ya nose que más pensar o si llevarlo a la casa pero me da miedo terminar pagando un dineral mientras dan palos de ciego. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo. A ver si me dais algún consejo o si a alguien le ha pasado una cosa parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.