jafv Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo lo llevo en la posición 3, que luego el coche se baja cuando corres, y cuando paras vuelve a la 3 solito. Si es el que los botones no tienen lo de "man", sí es normal. Responder
RafetaRS Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo tengo un sedán de 230cv y cambio manual con 250.000 km. Ágil, seguro y muy estable. Hace 2 años, necesitaba una inversión de 8.000€ en embrague, chapa y otras cosas como amortiguadores, y decidí metérselos. Y va como nuevo, muy fino. El mejor coche que he tenido hasta la fecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cesarpereiraudi Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Yo tengo un sedán de 230cv y cambio manual con 250.000 km. Ágil, seguro y muy estable. Hace 2 años, necesitaba una inversión de 8.000€ en embrague, chapa y otras cosas como amortiguadores, y decidí metérselos. Y va como nuevo, muy fino. El mejor coche que he tenido hasta la fecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WTF???? 8000 euros en embrague, chapa, amortiguadores y otras cosas???? qué otras cosas han sido? Responder
RafetaRS Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 El embrague se lleva unos cuantos. La sustitución de juntas en el motor para que dejara de perder aceite (mal endémico) El cambio de amortiguación junto con algunos brazos, ponerle control de velocidad. Además de adecentar golpecitos de chapa... Todo suma, pero ahora está nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cesarpereiraudi Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 El embrague se lleva unos cuantos. La sustitución de juntas en el motor para que dejara de perder aceite (mal endémico) El cambio de amortiguación junto con algunos brazos, ponerle control de velocidad. Además de adecentar golpecitos de chapa... Todo suma, pero ahora está nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo importante es que te haya quedado nuevo pero bueno....por ese precio haces el motor como quien dice, y aun te sobra para amortiguación y chapa Responder
RafetaRS Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Creo recordar que sólo el embrague se llevó 2300€ en piezas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 No va muy descaminado , solo pintar el allroad me metieron. 2.400€ de los cuáles casi 800 eran de pintura, los brazos de suspensión entre mano de obra , material y alineado se va también lo suyo y desmontar morro para lo de las juntas también! Si le sumas suspensión y embrague.... Salva Responder
RafetaRS Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Y se me había olvidado, la correa de distribución, que toca cada 120.000 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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