refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ôle escapes yo tengo uno chulis en cuanto llegue a casa o mañana le hago uan foto como buenamente pueda y os la enseñojejejejejee Responder
problema696 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Buenas a todos amigos, en vista de que no me respondisteis a lo de las 4 salidas, imagina que no conoceis a nadie ni sabeis nada aparte de las de hofele, asi que me tengo que decidir por ponerle una doble salida real ;-) Pregunto, cual es mas ruidosa la de milltek o la de supersprint?? y tambien pregunto: la instalación de estas 2 salidas es simple o hay que desmontar o cambiar algo?? o es simplemete quitar la de 1 salida y poner la de 2?? Saludos a todos Responder
problema696 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 compis a ver si me podeis responder al penultimo post. ;-) venga saludos a todos Responder
sporTT Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Imagino q para dejarle con 4 colas de escape tienes que quitar el embellecedor final y ponerle uno de doble salida. En el post de Kazerdo, creo que se ve como quitar ese tramo final. Pero lo más seguro que tengas que modificar el Real Valance para que quede bien las 4 salidas. Saludos Responder
Harry Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Una cosilla se le puede poner la doble salida del tt del 225cv (la original) al 180 cv o no es posible hacerlo sin modificar nada? Pues va a ser que no! . A no ser que tengas el TT180 traccion quattro, que entoces si tienes espacio para ponerle la doble salida del 225, 2 tubos de escape o los que le quepan Sí, la salida ORIGINAL del 225 quattro se puede poner al 180 FWD, eso sí, hay que modificar varias cosas, pero por poder se puede, y se de un TT que la tiene..... Wenas compañero! He visto k comentabas en un post k sabes kien lleva las salida de escape del 225 en un 180 fwd.. resulta k yo estoy como loco dandole vueltas de como se podria hacer... si no es mucha molestia me molaria mucho ver alguna foto o alguna esplicacion de como hacer ese brico... Sin mas saludos desde Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.