mdj_marin Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Hola buenas, hace unos días le instale a mi coche según un tutorial de este foro los faros traseros del restyling. Todo parecía que funcionaría perfecto y de echo así lo creía, hasta que hoy un amigo me ha dicho que los faros hacen una especie de destello cuando le doy al contacto del coche, y hacen una especie de intermitencia cuando arranco. Alguien sabe a que se debe eso?? Y cual es la posible solución? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdj_marin Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 No me puede ayudar nadie? Seria de gran ayuda que me ayudasen, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Buenassssss, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos pilotos k compre tb led, me hace el destello ese k tu dices cuando le doy al contacto, x cierto tb me hace los destellos en los de delante, aver si tenemos ayuda, graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdj_marin Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buenassssss, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos pilotos k compre tb led, me hace el destello ese k tu dices cuando le doy al contacto, x cierto tb me hace los destellos en los de delante, aver si tenemos ayuda, graciasssss Tu tambien lo instalaste tu? O a ti te lo instalaron?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenassssss, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos pilotos k compre tb led, me hace el destello ese k tu dices cuando le doy al contacto, x cierto tb me hace los destellos en los de delante, aver si tenemos ayuda, graciasssss Tu tambien lo instalaste tu? O a ti te lo instalaron?? Me los instale yo xk era facil de poner, quitar unos y poner los nuevos, ademas son otro tipo d pilotos pero tb son led y cuando meto el contacto me hace destellos y en los de delante tambien... y no se xk puede ser aunke tmpc le doy mucha importancia... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Suele ser el check de error q comprueba las lámparas en el vagcom así lo pone, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdj_marin Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Suele ser el check de error q comprueba las lámparas en el vagcom así lo pone, Y como se puede arreglar eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 como seee aarrreeeglaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.