Naya Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola a todos. En breve me voy a vivir a Valencia y necesito llevar el coche a arreglar el problema de hold assist. Conocéis alguno que tenga buenas referencias en taller? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Por gandia hay un concesionario audi que te recomiendo y es donde pille mi a4 b8 y he pillado el actual a4 b9 Bienvenida naya, te invito te pases por el prche valencia para informarte de futuras quedadas. Ademas eres la primera mujer dueña de un audi de la zona, o sea que viviras pronto por la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Levante Wagen, en Sedavi o Quart de Poblet (Valencia). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola Alagar27, muchas gracias por la bienvenida [emoji4] Gandia me queda un poco lejos porque me voy a vivir a Paterna. Pero gracias igualmente por la información Ocio muchas gracias. Tomo buena nota [emoji404] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola Alagar27, muchas gracias por la bienvenida [emoji4] Gandia me queda un poco lejos porque me voy a vivir a Paterna. Pero gracias igualmente por la información Ocio muchas gracias. Tomo buena nota [emoji404] Bueno tan lejos no queda pero mejor que lo tengas por la zona Pues pasate de vez en cuando por el prche valencia que alguna quedada por torrente puede hagamos en breve y espero se soluciones pronto ese problemilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Naya, si vas a vivir en Paterna las direcciones que te he dado te vienen bien, sobretodo la de Quart de Poblet o Avda. del Cid de Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Muchas gracias Alagar27. Ya he saludado en prche Valencia. Espero veros algún día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Naya, si vas a vivir en Paterna las direcciones que te he dado te vienen bien, sobretodo la de Quart de Poblet o Avda. del Cid de Valencia.Gracias Ocio [emoji6] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Muchas gracias Alagar27. Ya he saludado en prche Valencia. Espero veros algún día! Lo vi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.