Jump to content

AYUDA Quien se hace cargo de las averias de un coche de segunda mano ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas forer@s !! me explico.

En mayo de este 2016 adquiri un audi a3 8p 3.2 quattro.

Al de poco tiempo de comprarlo , al de un mes mes y medio me fallo el caudalimetro y se lo cambie y ahora me ha dado fallo en la bobina numero 4.

Mi duda es la siguiente .

Quien se tiene que hacer cargo de las averias del coche ? Por ahora me estoy haciendo cargo de las facturas que vienes siendo unos 190€.

El coche se lo compre a un particular

He leido por internet que los primeros 6 meses el vendedor del coche se deberia hacer cargo de las averias , y si no habria que denunciarlo.

Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda aconsejar ??'

Saludos y muchas gracias !

Publicado

eso es un poco extraño, porque si deberias denunciar, pero luego tu tienes que demostrar que el menda sabia que el coche estaba roto y tu cuando lo compraste y lo probaste si todo estaba bien y el coche iba bien el puede decir que el daño se lo as ocasionado tu o que es una pieza de desgaste yo hablaria con el anterior dueño y haber que te dice pero es mas bien para compra ventas lo de los 6 meses y luego claro si en el papel de compraventa pusiste un precio muy bajo el puede decir que te lo dijo de hay el precio del contrato a mi me paso algo parecido con una moto de cross el año pasado se gripo el primer dia de tenerla y al final la reparacion fue a medias por que le daria pena al otro dueño

Publicado

Estamos hablando de piezas de desgaste, la garantía es para averías o vicios ocultos.

Las bobinas con el uso se van y el caudalimetro igual, es mala pata que te haya pasado pero creo que te corresponde a ti arreglarlo.

Un saludo

Publicado

Si que tengo un contrato de compraventa que nos hizo la asesoria .

Por otro lado , Totalmente deacuerdo contigo Serjio , pero al de un mes de comprar el coche que andemos con testigo para arriba y con testigo para abajo , eso tenia que venir de tiempo atras , y a el se le tendria que haber encendido el chivato en alguna ocasion y no lo reparo , es lo que yo pienso . De hay que quiera que se haga cargo de los gastos , que desde lo he comprado no me ha dado tiempo a disfrutarlo , tanto taller.... Creo que parte de razon tengo y mas cuando me dijo que no me iba a dar ningun problema hasta mucho tiempo .

Saludooos !!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.