Jump to content

Y este culo????


parronix

Publicaciones recomendadas


Por cierto, para citar algo de otra persona, tienes que darle al botón donde pone "Citar", y escribir en el recuadro de arriba de los dos que aparecen. En el de debajo aparece todo lo que ha dicho el que quieres citar. Borras todo lo que no quieres que salga, y ya está...

 

Ves, como ahora...

 

;)

Pos no se si me a salir..........el problema es q medice siempre error xk tengo demasiados emotikones y no se........... :shy: le doy le doy.........pero no hay forma..... :bsh1:

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :kss1:

 

eso eso¡¡¡ todos al agua a ver culos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja :lol2::lol2::lol2:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hay un maximo por mensaje (que no se cuantos son... pero no son demasiados)

10 emoticonos (o smilys) por mensaje, sumando los que tu escribas más los que incluya el texto que citas o dentro del [ QUOTE ] poro que podeis borrar para poenr más en el vuestro ;) (hombre.. siempre y cuando no desvirtúe el sentido de lo que ponía la otra persona! :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO QUE COÑO OS PASA HOY!!! :lol2::lol2:

yo que pensaba que estaba caliente despues de un duro fin de semana de abstinencia......

 

pero vamos, me lo estais arreglando...... ;):lol2: no aguanto mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hay un maximo por mensaje (que no se cuantos son... pero no son demasiados)

10 emoticonos (o smilys) por mensaje, sumando los que tu escribas más los que incluya el texto que citas o dentro del [ QUOTE ] poro que podeis borrar para poenr más en el vuestro :p (hombre.. siempre y cuando no desvirtúe el sentido de lo que ponía la otra persona! :lol:)

Muchas gracias :)

la verdad es q creo q si q tiendo a poner emotikones.....:) pero no se.me sale de manera natural......... :shy::unsure:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡ :kss1:

Y muchas gracias¡¡¡

 

 

Aun asi........si puede hacerse alguna sugerencia........ :unsure: si q considero q 10 emotikones kiza sean pokos..........pero bueno ,es solo mi opinion¡¡¡

 

Muxutxus¡¡¡¡ :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.