juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Q peazo d jaca DIOS MIO, como diria el calicoelectronico Vida Guerra, yo creo q no hace falta q se comente nada <_< Responder
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por cierto, para citar algo de otra persona, tienes que darle al botón donde pone "Citar", y escribir en el recuadro de arriba de los dos que aparecen. En el de debajo aparece todo lo que ha dicho el que quieres citar. Borras todo lo que no quieres que salga, y ya está... Ves, como ahora... Pos no se si me a salir..........el problema es q medice siempre error xk tengo demasiados emotikones y no se........... le doy le doy.........pero no hay forma..... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ eso eso¡¡¡ todos al agua a ver culos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja Responder
Jcl Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Eso es porque pones muchos caretos (que en el mensaje se suman a los del que estás citando)... hay un maximo por mensaje (que no se cuantos son... pero no son demasiados) Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ... hay un maximo por mensaje (que no se cuantos son... pero no son demasiados) 10 emoticonos (o smilys) por mensaje, sumando los que tu escribas más los que incluya el texto que citas o dentro del [ QUOTE ] poro que podeis borrar para poenr más en el vuestro (hombre.. siempre y cuando no desvirtúe el sentido de lo que ponía la otra persona! ) Responder
luisppp Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 PERO QUE COÑO OS PASA HOY!!! yo que pensaba que estaba caliente despues de un duro fin de semana de abstinencia...... pero vamos, me lo estais arreglando...... no aguanto mas!!! Responder
Luiso Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por favor, no me pongais mas fotos de este tipo... madre mia... el culo bueno, pero la delantera... no pongais mas, por favor. Responder
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ... hay un maximo por mensaje (que no se cuantos son... pero no son demasiados) 10 emoticonos (o smilys) por mensaje, sumando los que tu escribas más los que incluya el texto que citas o dentro del [ QUOTE ] poro que podeis borrar para poenr más en el vuestro (hombre.. siempre y cuando no desvirtúe el sentido de lo que ponía la otra persona! ) Muchas gracias la verdad es q creo q si q tiendo a poner emotikones..... pero no se.me sale de manera natural......... Muxutxus¡¡¡¡¡ Y muchas gracias¡¡¡ Aun asi........si puede hacerse alguna sugerencia........ si q considero q 10 emotikones kiza sean pokos..........pero bueno ,es solo mi opinion¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡ Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 neng !!!!!!!!!!!! eso sí que es una buena REPRO, nenggggggggggg !!!! Responder
dobermann Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 no hay color el culo del otrro post es mas tierno esta tiene estrias fijaos........................................................y ahora ya podeis: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.