uni20 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy bonito. El lavafaros funciona si tienes accionado al mismo tiempo los limpias del coche. Llena el depósito de los limpias con líquido. Tiene que estat como mínimo a la mitad. Saludos y felicidades por esa maravilla. Responder
xiwawa Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Voy a ir subiendo de una en una! He descubierto que no me funciona el lavafaros! Pueden ayudarme? Solo funcionan con las luces encendidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Ya me parecía que me dejaba alguna cosa importante. :lol: Responder
Antonio_14 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 En 16/9/2016 a las 17:22, dogatthetop dijo: Me gustaría conseguir el Manual en español por si alguien lo tiene! Responder
Antonio_14 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Eeei buenas tío , te quería decir que ese coche fue de mi madre y lo vendió por no permitirnos seguir manteniendolo ,no si estás dispuesto a venderlo ahora llevo mucho tiempo buscando ,,2771HKT supongo que te sonara eso ,porfavor comunicate conmigo y mándame aunque sea un vídeo del coche yo soy de Torre Pacheco Murcia.Un saludo . Responder
albaud22 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 En 29/5/2020 a las 0:32, Antonio_14 dijo: Eeei buenas tío , te quería decir que ese coche fue de mi madre y lo vendió por no permitirnos seguir manteniendolo ,no si estás dispuesto a venderlo ahora llevo mucho tiempo buscando ,,2771HKT supongo que te sonara eso ,porfavor comunicate conmigo y mándame aunque sea un vídeo del coche yo soy de Torre Pacheco Murcia.Un saludo . El usuario no se conecta desde hace un par de años... no creo que vea tu mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.