cmv Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Bueno, no se si habeis notado que me he pasado unas vacaciones por casa y no me he conectado, ya vuelvo a estar por aki, el caso es que subiendo a casa, me encontre con un monton de camiones de coches: 4 de Renault, 7 de Toyota, 2 de Citroen, 1 de Mercedes, algunos mas de otras marcas, y 5 de AUDI, .............................................. el caso es que aqui es donde esta el misterio, en uno de esos camiones que van todos los coches con los techos tapados y capors de blanco, el ultimo coche del remolque estaba totalemnte tapado por lonas blancas, y era mas grande que el resto, por las dimensiones podria ser un """""""Q7"""""" , asi que hay que abrir bien los ojos porque posiblemente alguno lo vea de Madrid para abajo, camuflado y haciandole pruebas. Un saludo y buenos dias Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Si fuera un Q7 creo que lo llevarian mas tapadito, no crees..... Responder
gelete Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Para las pruebas veo difícil que monten ese coche en un trasporte "normal", suelen traer un camión "exclusivo" solo para eso y el camión suele ser un remolque cerrado y no los típicos al descubierto de los concesionarios........ pero nunca se sabe :drool: ......... seguro que lo traen para Sierra Nevada para hacer las pruebas de combustión a los TDI :drool: ......... al descampado donde los descargan de los camiones está al principio de la carretera de la Sierra...... me daré una vuelta :drool: Responder
RDA Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Gelete, vuelve a ser corresponsal de la zona y mantennos informados. Yo estaré al quite por Sevilla, a ver si lo veo, como vi el B7 Avant. Saludos. RAFA Responder
cmv Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pues no se si era o no, pero era diferente de los demas del camion y ademas estaba totslmente cubierto por lonas, me extraña que fuera cualquier otro modelo. Mantened lo ojos bien ABIERTOS!!!!! Un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.