Axel251 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Buenas tardes, tengo un audi a4 s line 2.0 turbo 2006 apenas tuve un problema, mi coche no despega como antes si revoluciona pero nomás no corre, lo maximo que puede correr es 130km/h y cuando va muy revolucionado le prede el EPC empeza prendiendo el EPC y por mas que apretara el botón no se apagaba, luego ese mismo dia probandolo se apago el EPC y se prendio el testigo de control de emisiones. al otro dia en la mañana probe y podia prender y apagar el boton EPC pero el de control de emisiones seguia en el tablero, y el problema de la potencia seguía, por favor alguien me podría ayudar? Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Si puedes pasale el ordenador a ver si canta algún fallo por que pueden ser muchas cosas. Revisa tuberías de vació. Responder
Axel251 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Ya lo escanee y me apareció "P1857 señal de carga:mensaje de error desde la unidad de control del motor" Estado DTC: Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 esto es lo que dice de tu fallo 18265 / P1857 / 006231 - carga de la señal: Mensaje de error de la ECU Los síntomas posiblesLuz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activoPosibles causasCódigo de fallo (s) almacenados en la unidad de control del motor (ECU)Soluciones posiblesComprobar la unidad de control del motor de código de fallas (s) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.