cmv Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Mi padre tiene un Alroad diesel, el caso es que ahora que he estado por casa me he fijado que le cuesta arrancar mucho, como si estuviera viejillo, y no es por el frio ni nada de eso, es cuando lo dejas un rato sin arrancar y se enfria, no se que puede ser, eso si siempre arranca, no tien mayor problema pero mosquea un poco. Un saludo Responder
myploira Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Hmm ¿podrian ser los calentadores?, no me hagas mucho caso no soy experto en mecánica, es por darte alguna idea. Responder
luis Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 El otro dia vi un A6 con todos lo calentadores jodidos, y el coche arracaba como si nada, increible, primero los probaron puestos y como no se creia se desmontaron y no funcionaba ninguno, y el coche arracaba. Responder
passatdi Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mi padre tiene un Alroad diesel, el caso es que ahora que he estado por casa me he fijado que le cuesta arrancar mucho, como si estuviera viejillo, y no es por el frio ni nada de eso, es cuando lo dejas un rato sin arrancar y se enfria, no se que puede ser, eso si siempre arranca, no tien mayor problema pero mosquea un poco. Un saludo si no estoy mal informado estos coches no necesitan calentadores cuando hace una temperatura superios a 5 grados Responder
alexbcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Has mirado la bateria?... puede que se esté muriendo... Saludos Responder
cmv Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Has mirado la bateria?... puede que se esté muriendo... Saludos La verdqad es que solo loo cogi una vez y no me dio tiempo de mirar mucho, ademas me dijo mi madre que le pasaba de hacia un tiempo, en cuanto vay por casa lo miro otra vez, a ver si es eso, o si lo sigue haciendo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.