rollover Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buen resultado [emoji1303][emoji1303] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VapHunter Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buen resultado [emoji1303][emoji1303] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Rollover!! La verdad es que no ha sido facil dominar el vinilo supongo que por inexperiencia... Pero armandose de paciencia y calentandolo debidamente la verdad es que da muy buen resultado. Ademas el 3M te admite ciertos fallos...puedes despegar y volver a pegar sin problema. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buen resultado VapHunter, aunque yo soy muy clásico.. Se nota que eres un manitas.. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buen resultado, ha quedado muy bien en los retros. [emoji106] Responder
MikeRR Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Cómo sacaste los espejos? no entiendo muy bien el concepto a golpecitos [emoji16] Saludos, Mike. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) Cómo sacaste los espejos? no entiendo muy bien el concepto a golpecitos [emoji16] Saludos, Mike. Hay gente que saca la carcasa simplemente metiendo una tarjeta de crédito entre la parte pintada y la parte sin pintar. Con hacer un poco de palanca ya salen, no hace falta hacer demasiada fuerza. Editado 5 de Septiembre del 2016 por FrA1l3 Responder
MikeRR Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Cómo sacaste los espejos? no entiendo muy bien el concepto a golpecitos [emoji16] Saludos, Mike. Hay gente que saca la carcasa simplemente metiendo una tarjeta de crédito entre la parte pintada y la parte sin pintar. Con hacer un poco de palanca ya salen, no hace falta hacer demasiada fuerza. Algo así me ha parecido ver en el foro de UK, que se desengancha de abajo hacia arriba? en el manual de taller es una fiesta... sacan cristal, desmontan el motor, ... Saludos, Mike. Responder
VapHunter Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Das un golpe seco en el lado de la carcasa que esta hacia la ventanilla del coche hasta que se desenganche. Luego se trata de ir jugando con mucho tacto y cariño con la carcasa hasta sacarla sin romper ninguna pestaña. No tiene mas pero hay que ir con paciencia porque las pestañas rompen con mirarlas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
VapHunter Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Lo de la tarjeta de crédito no se me había ocurrido pero seguro que es mas efectivo que el "golpecito" Responder
AlMustank Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Por casualidad no tendrás una foto para orientarnos de por donde andan exactamentes las pestañas...? Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Por casualidad no tendrás una foto para orientarnos de por donde andan exactamentes las pestañas...? Gracias A ver si te sirve esta Responder
AlMustank Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Se vé perfecta. Gracias FrA1l3 Responder
VapHunter Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bueno pues finalmente me he animado a hacer una prueba y vinilar la pieza que os comenté. En principio he probado sin desmontar nada y no me disgusta el resultado a pesar de que me han quedado algunos fallos. A falta de repetir el intento y ver si queda perfecto os adjunto una fotillo si acierto a subirla... Como veis el problema principal lo provoca la ruedecilla del volumen, ahi se me rompió el vinilo al intentar salvarla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Te quedo muy chulo! Bueno, que te voy a decir yo, que soy fanatico del carbono. Actualmente cambie el vinilo 3D que tú has puesto por el 5d ultra brillo Salva Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 No te ha quedado mal, aunque sigo sin verlo ahí, para mí claro. Sobre la rueda, ¿no se puede sacar la rosca? Igual se puede y es más fácil ponerlo, hablo desde el desconocimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.