cmv Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Siento mucho ante todo si esta repetido este post, porque me suena que lo vi una vez pero no lo encuentro, el caso es que mi tio se compro en noviembre aprox un A4 B6 1.9 TDI 130 y ya lo ha llevado a cambiar los tormillos de la bomba de gasoil, despues de que le mandasen la carta correspondiente. Estuve hablanco con el y le comente lo del foro, ASI que em dijo que si me enteraba de fallos as comunes y consejos, etc, de la experiencia de la gente, que le dijese. H epensado que vosotros sois mu i mejor fuente pa saber que se cuece por el mundo de los 1.9 TDI: malo, bueno, trucos..... Un saludo y gracias. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Gachinfo contaba sus experiencias con este coche en este hilo: A4 precio/calidad Pero seguro que si sigues buscando en mensajes anteriores encuentras ese que viste hace tiempo. Siento no poder ayudarte mas. No tengo un tdi. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.