buho774 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenos días, hoy volveré a montar el termostato de mi 1.8t y la verdad ya no recuerdo la posición en la que iba colocado, podría alguien ilustrarme sobre la posición de la susodicha pieza?? Y la junta,madre mía que cabeza la mía... Gracias por todo!! Responder
mikela4 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Que yo sepa, solo tiene una posicion. O sea, la punta del termostato va hacia el bloque motor. La parte del muelle, hacia el manguito. Responder
Athabasco Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Y a continuación la junta torica, no le pongas otra por que te perderá y es un poco costoso por que está que se cae.... S2 Responder
sata Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Un poquito vaselina a la junta para que se "pegue" al codo hace que no se mueva y no haya fallo. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Lo de la junta torica ...es correcto, pero hay casos en los que la junta esta ya no es suficiente, entonces se le suele hechar silicona. A veces, la superficie plana del codo de plastico, ya no es tan plana debido al hecho de que se atornilla en dos lados, entonces se pone un poco doblada a lo largo del tiempo. Un saludo ! Responder
buho774 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ok gracias, lo puse poniendo vaselina, ya que tenia un poco en un bote en casa, y no malpenseis! La tenia de una herida de la pierna! Gracias por todo! Responder
Athabasco Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ok gracias, lo puse poniendo vaselina, ya que tenia un poco en un bote en casa, y no malpenseis! La tenia de una herida de la pierna! Gracias por todo! Aqui nadie malpiensa, cada uno la utiliza para lo que se necesite, el negro del wasap seguro que la usa a kilos.... Responder
buho774 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Jajajajaja el negro del wassap creo que la compra por palets jajajaj Responder
mikela4 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 El negro del *********...por mucha vaselina que use... Responder
buho774 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Jajaja seguro que ponga vaselina o ponga grasa industrial hace pupa Responder
Mariolo Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Estoy algo mosqueado con mi termostato y no he encontrado exactamente un respuesta a mi duda.El caso es que el canal 51 del clima me marca siempre 82 (puede subir 1 o 2 cifras pero nunca llega a 90) y la aguja de la temperatura del refrigerante se ve que le falta un pelín para alcanzar a los 90º ¿tendré mal el termostato? Tengo que cambiar una manguera que me fuga un poco de anticongelante junto al filtro del gasoil, puedo aprovechar para ponerle termostato nuevo. Editado 20 de Marzo del 2017 por Mariolo Responder
Deeharm Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 hasta donde yo se, eso es lo correcto. En el mio tambien pasa lo mismo desde siempre. Un pelin menos de 90ºC. Yo diria que tienes bien el termostato. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Esta correcto, el cuadro viene para que cuando el sensor este entre 80 y 110 el cuadro te siga marcando 90, el canal 49 es la constante y real a seguir si se quiere. Y el canal 51, marca lo diga el cuadro, ay que tener ojo con este dato. Viene asi para nadie se alerte al ver la temperatura oscilar continuamente, entonces asi al ver el cuadro estas tranquilo jeje. Responder
mikela4 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Y quien te dice que la aguja del cuadro esta bien calibrada ? En el canal 49, como te han dicho los compañeros, te marca la temperatura real, y personalmente creo que esta bien en 82º si no varia... Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Pero a ver, 40 años en el foro y aún no sabeis que el clima pre-pre de los botones de colores en el canal 49 no marca nada? Su 51 es como el 49 de los climas sin colorainas de julio 97 pa lante... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.