seresmi Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 9 minutos, AzagraMac dijo: si lo pongo a 18, más bajo es LOW, no enfría tanto… y el botón ECON está constantemente encendido y apagado. Lo más raro de todo es que si hace fuera por ejemplo 29°, o lo tienes a la sombra… el AA, funciona perfectamente y si, también tengo el sensor de temperatura del refrigerante cambiado Si subes la temperatura ( 23° o más) teóricamente tiene que bajar la velocidad del ventilador, con lo que no te congelarás de frío ... Saludos. Responder
AzagraMac Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 (editado) hace 1 minuto, seresmi dijo: Si subes la temperatura ( 23° o más) teóricamente tiene que bajar la velocidad del ventilador, con lo que no te congelarás de frío ... Saludos. si la pongo a eso, apenas enfría directamente. Es de extremos, o te mueres de frío o de asas de calor Editado 6 de Agosto del 2022 por AzagraMac Responder
ivanseijo Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 Buenas compañeros, mi a4 b6 tarda mucho en enfriar el aire, tengo que llevarlo a LO un buen rato para que empiece a enfriar, si va a 18 o más sale caliente... Creeis que es por la carga o estará algo estropeado?? Saludos. Responder
apaaaa Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Buenas compañeros en mi Audi A4 Avant al poner el aire ya sea frío o caliente se escucha como un zumbido como si una abeja estuviera metida en una caja de cartón no sé si me explico bien. Espero me podáis ayudar gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, apaaaa dijo: Buenas compañeros en mi Audi A4 Avant al poner el aire ya sea frío o caliente se escucha como un zumbido como si una abeja estuviera metida en una caja de cartón no sé si me explico bien. Espero me podáis ayudar gracias de antemano Puede ser el ventilador quE tenga alguna porquería o que esté roto Responder
apaaaa Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Exacto, era unas hojas que tenía en el ventilador que va justo abajo de la luna delantera lo limpié bien y metí aspiradora y perfecto. Gracias por contestar 1 Responder
ivanseijo Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 En 5/10/2022 a las 18:44, ivanseijo dijo: Buenas compañeros, mi a4 b6 tarda mucho en enfriar el aire, tengo que llevarlo a LO un buen rato para que empiece a enfriar, si va a 18 o más sale caliente... Creeis que es por la carga o estará algo estropeado?? Saludos. Pues he realizado una carga del aire pero ahora tengo un problema.... El coche a LO enfría mucho, pero a partir de 18 para arriba, solo sale aire caliente, puede ser tema de algún sensor? Dónde está situado el sensor que regula la temperatura del clima?? Saludos. Responder
sar11 Publicado 14 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2023 Buenas, yo tengo un 2.0 TDI, que al rato deja de enfriar. Puede ser el filtro de expansión que lleva la propia tubería según me comenta carlisu84. Alguien que le haya pasado esto. Responder
Urbanobes Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 Hola, tengo un caso parecido en un a4 b6 Al poner el aire se encendia ECON automaticamente, el coche primero marcaba 00819-030 sensor de alta presion, interrupcion/cortocircuito a positivo , comprobe el sensor y estaba comunicado, se lo puse y el aire empezo a funcionar. Pues bien, ahora de vez en cuando la presion se va a 33 y cuando lleva un rato se pone otra vez en ECON y me da el fallo 00819-006 sensor alta presion, señal demasiado alta. Pero me lo hace de vez en cuando, y muy poco tiempo, tan poco que quiero comprobar las señales del sensor cuando falla y cuando me pongo ya se ha recuperado, tendre que dejar el polimetro puesto y dejarlo a ver si lo pillo. ¿A alguin le ha pasado esto mismo? Gracias Responder
seresmi Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 Puede ser que se congelé la válvula de expansión, aumente la presión y la centralita corte para protegerse. Al poco, como ya no produce frío, la válvula se descongela y vuelve a funcionar. Saludos. Responder
rtorlop Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre Buenas, estoy liado con el aire también. A ralenti no enfria y en movimiento si, me da fallo p1950 movement restricted/jammed radiador fan, p691 control circuit short to gnd. He medido tensión en el mazo de cables que esta cerca del abs y tiene 12v, después hasta la unidad de control llegan 12v pero en los cables directamente a los ventiladores no hay 12v y aun metiéndole 12v pintando los cables no se mueven. Responder
rtorlop Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre En 15/9/2024 a las 20:46, rtorlop dijo: Buenas, estoy liado con el aire también. A ralenti no enfria y en movimiento si, me da fallo p1950 movement restricted/jammed radiador fan, p691 control circuit short to gnd. He medido tensión en el mazo de cables que esta cerca del abs y tiene 12v, después hasta la unidad de control llegan 12v pero en los cables directamente a los ventiladores no hay 12v y aun metiéndole 12v pintando los cables no se mueven. Me autocito ventiladores fritos Responder
Parranca Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre Buenas tardes , después de muchísimo tiempo sin pasar por aquí tengo que recurrir a vuestra sabiduría (nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena) El caso es que en mi 2.5 AKE empecé a escuchar un ruido de arrastre de hierro y al parar el motor no volvió a girar, total que me lié a desmontar para ver qué pasaba y al soltar la correa del A/C el motor volvió a girar sin problema ninguno... Por lo que he ido leyendo en este hilo me toca cambiar compresor, pero no sé si jugarmela a hacerlo yo o una vez que tenga hecha la distribución llevarlo a algún taller para que se metan con el compresor. ¿Vosotros qué me recomendáis? Responder
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