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Publicado
hace 9 minutos, AzagraMac dijo:

si lo pongo a 18, más bajo es LOW, no enfría tanto… y el botón ECON está constantemente encendido y apagado. 

 

Lo más raro de todo es que si hace fuera por ejemplo 29°, o lo tienes a la sombra… el AA, funciona perfectamente

 

y si, también tengo el sensor de temperatura del refrigerante cambiado 

 

Si subes la temperatura ( 23° o más) teóricamente tiene que bajar la velocidad del ventilador, con lo que no te congelarás de frío ...

 

Saludos.


Publicado (editado)
hace 1 minuto, seresmi dijo:

 

Si subes la temperatura ( 23° o más) teóricamente tiene que bajar la velocidad del ventilador, con lo que no te congelarás de frío ...

 

Saludos.

si la pongo a eso, apenas enfría directamente. Es de extremos, o te mueres de frío o de asas de calor

Editado por AzagraMac
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas compañeros, mi a4 b6 tarda mucho en enfriar el aire, tengo que llevarlo a LO un buen rato para que empiece a enfriar, si va a 18 o más sale caliente... Creeis que es por la carga o estará algo estropeado?? Saludos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas compañeros en mi Audi A4 Avant al poner el aire ya sea frío o caliente se escucha como un zumbido como si una abeja estuviera metida en una caja de cartón no sé si me explico bien. Espero me podáis ayudar gracias de antemano 

Publicado
hace 2 horas, apaaaa dijo:

Buenas compañeros en mi Audi A4 Avant al poner el aire ya sea frío o caliente se escucha como un zumbido como si una abeja estuviera metida en una caja de cartón no sé si me explico bien. Espero me podáis ayudar gracias de antemano 

Puede ser el ventilador quE tenga alguna porquería o que esté roto

  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 5/10/2022 a las 18:44, ivanseijo dijo:

Buenas compañeros, mi a4 b6 tarda mucho en enfriar el aire, tengo que llevarlo a LO un buen rato para que empiece a enfriar, si va a 18 o más sale caliente... Creeis que es por la carga o estará algo estropeado?? Saludos.

Pues he realizado una carga del aire pero ahora tengo un problema.... El coche a LO enfría mucho, pero a partir de 18 para arriba, solo sale aire caliente, puede ser tema de algún sensor? Dónde está situado el sensor que regula la temperatura del clima?? Saludos.

  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola, tengo un caso parecido en un a4 b6
Al poner el aire se encendia ECON automaticamente, el coche primero marcaba 00819-030 sensor de alta presion, interrupcion/cortocircuito a positivo , comprobe el sensor y estaba comunicado, se lo puse y el aire empezo a funcionar.

Pues bien, ahora de vez en cuando la presion se va a 33 y cuando lleva un rato se pone otra vez en ECON y me da el fallo 00819-006 sensor alta presion, señal demasiado alta.

Pero me lo hace de vez en cuando, y muy poco tiempo, tan poco que quiero comprobar las señales del sensor cuando falla y cuando me pongo ya se ha recuperado, tendre que dejar el polimetro puesto y dejarlo a ver si lo pillo.

¿A alguin le ha pasado esto mismo?
 

Gracias

Publicado

Puede ser que se congelé la válvula de expansión, aumente la presión y la centralita corte para protegerse. Al poco, como ya no produce frío, la válvula se descongela y vuelve a funcionar.

 

Saludos.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, estoy liado con el aire también. A ralenti no enfria y en movimiento si, me da fallo p1950  movement restricted/jammed radiador fan, p691 control circuit short to gnd. He medido tensión en el mazo de cables que esta cerca del abs y tiene 12v, después hasta la unidad de control llegan 12v pero en los cables directamente a los ventiladores no hay 12v y aun metiéndole 12v pintando los cables no se mueven.

Publicado
En 15/9/2024 a las 20:46, rtorlop dijo:

Buenas, estoy liado con el aire también. A ralenti no enfria y en movimiento si, me da fallo p1950  movement restricted/jammed radiador fan, p691 control circuit short to gnd. He medido tensión en el mazo de cables que esta cerca del abs y tiene 12v, después hasta la unidad de control llegan 12v pero en los cables directamente a los ventiladores no hay 12v y aun metiéndole 12v pintando los cables no se mueven.

Me autocito ventiladores fritos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes , después de muchísimo tiempo sin pasar por aquí tengo que recurrir a vuestra sabiduría (nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena😅)

El caso es que en mi 2.5 AKE empecé a escuchar un ruido de arrastre de hierro y al parar el motor no volvió a girar, total que me lié a desmontar para ver qué pasaba y al soltar la correa del A/C el motor volvió a girar sin problema ninguno... Por lo que he ido leyendo en este hilo me toca cambiar compresor, pero no sé si jugarmela a hacerlo yo o una vez que tenga hecha la distribución llevarlo a algún taller para que se metan con el compresor.

¿Vosotros qué me recomendáis?

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