Txerra65 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Buenos dias a tod@s y lo primero fenomenal trabajo!!!! Os cuento lo que me ocurre, el AA enfría y funciona ok y la calefa como que no calienta.... Al poner en modo ECON se enciende el led rojo y al quitarlo se apaga pero noto que no pega ese golpe de revoluciones al motor...., puede ser que lo tenga siempre en modo AA y el modo ECON no se este activando??? De ahí que salga frio y no caliente. He estado leyendo y no veo este síntoma descrito por nadie.... Gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 26/1/2020 a las 11:13, JOSERRA1 dijo: lo que me ocurre, el AA enfría y funciona ok y la calefa como que no calienta Revisa las chapaletas del clima que seguramente tengas la que regula la calefacion rota y al no abrir no deja para el aire por el radiador de la calefacion. sino otra cosa que comprobaria con el coche a temperatura de trabajo son los dos tubos de calefacion que van al habitaculo. si alguno de los dos esta frio, es que el agua no circula por el. Responder
Txerra65 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Ok, gracias Saludos Responder
Mompeán Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 He estado mirando más acerca de mi fallo con él A/A que no arranca el compresor nuevo. le he metido el vag para medir los valores y me da los siguientes: -Grupo 1: Presión del sensor de alta presión: 2.0 bar -Grupo 12: par compresor 0Nm - par compresor 3.0Nm De normal, no me aparece ninguna avería en el vagcom, pero he realizado un test de esos del vag que va comprobando algunos componentes y después de ello me aparecen estas averías: -00710 - Motor de chapaleta del defrost (V107) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01272 - Servomotor de la chapaleta de aire central (V70) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01809 - Servomotor de la chapaleta de temperatura izquierda (V158) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01810 - Servomotor de la chapaleta de temperatura derecha (V159) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01274 - Motor de chapaleta de presión de retención (V71) 41-00 Bloqueado o sin voltaje pero ninguna de ellas me parece motivo para que no arranque el compresor Le veis luz por algún lado? Ya he pensado en meterle corriente directa al compresor a ver si arranca o también me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar el presostato porque según el vag mide 2.0 bar y según leí por aquí tiene que medir 5.0 para que arranque el compresor, es correcto? Responder
Mompeán Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Perdón por el tocho Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 20 horas, Mompeán dijo: He estado mirando más acerca de mi fallo con él A/A que no arranca el compresor nuevo. le he metido el vag para medir los valores y me da los siguientes: -Grupo 1: Presión del sensor de alta presión: 2.0 bar -Grupo 12: par compresor 0Nm - par compresor 3.0Nm De normal, no me aparece ninguna avería en el vagcom, pero he realizado un test de esos del vag que va comprobando algunos componentes y después de ello me aparecen estas averías: -00710 - Motor de chapaleta del defrost (V107) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01272 - Servomotor de la chapaleta de aire central (V70) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01809 - Servomotor de la chapaleta de temperatura izquierda (V158) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01810 - Servomotor de la chapaleta de temperatura derecha (V159) 41-00 Bloqueado o sin voltaje -01274 - Motor de chapaleta de presión de retención (V71) 41-00 Bloqueado o sin voltaje pero ninguna de ellas me parece motivo para que no arranque el compresor Le veis luz por algún lado? Ya he pensado en meterle corriente directa al compresor a ver si arranca o también me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar el presostato porque según el vag mide 2.0 bar y según leí por aquí tiene que medir 5.0 para que arranque el compresor, es correcto? Por estos fallos tendria que arrancar igualmente. Revisa el presostato haber si esta mal y si el circuito tiene gas Responder
Mompeán Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Por estos fallos tendria que arrancar igualmente. Revisa el presostato haber si esta mal y si el circuito tiene gas Hay alguna forma de comprobar el presostato? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Mompeán dijo: Hay alguna forma de comprobar el presostato? Había gente que sacaba la ficha y hacía un puente para ver si arrancaba, pero yo nunca lo hice. Responder
Mompeán Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 En 11/3/2020 a las 19:33, Carlisu84 dijo: Había gente que sacaba la ficha y hacía un puente para ver si arrancaba, pero yo nunca lo hice. Tengo novedades, he vuelto a cargar el aire con su vacío y demás y tiene 5bar de presión, he comprobado metiendo el vagcom y marca 5bar también, ahora le das al aire y el compresor arranca y a los dos segundos aproximadamente se para. Se te ocurre que puede estar pasando? yo ya he pensado en que este embozado el circuito y se pare por exceso de presión, pero el gas parece estar recorriendo todo el circuito, tanto en la tubería de alta como en la de baja tiene la misma presión y además cuando se cambio el compresor se hizo una limpieza del circuito (porque gripó) y se cambió el filtro de expansión (el que ha dentro de la tubería) y el filtro deshidratador Se te ocurre algo? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 Pues como no sea el sensor del radiador que este dañado Responder
Mompeán Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Pues como no sea el sensor del radiador que este dañado Quieres decir el presostato? Si es así le puse el de un a4 b6 y seguía sin funcionar, además conecte el compresor directo a batería y seguía haciendo lo mismo Responder
Argentum Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Quizás el compresor esté mal y no tenga fuerza, o sea el embrague del compresor que no acopla bien y no consigue arrancar... Responder
Mompeán Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Argentum dijo: Quizás el compresor esté mal y no tenga fuerza, o sea el embrague del compresor que no acopla bien y no consigue arrancar... Lo estoy dejando como último recurso porque el compresor es nuevo y aún no ha arrancado, y aunque puede que haya salido defectuoso tengo que estar seguro para poder devolverlo. Puede ser que aún quede algún punto del circuito como el condensador que no esté bien limpio y aunque deje pasar el gas esté un poco atrancado? Y suba la presión haciendo que el compresor pare? Porque arranca y para al segundo. Supuestamente este compresor no va con embrague Dino con válvula no? Es un b7 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 28/3/2020 a las 0:18, Mompeán dijo: Puede ser que aún quede algún punto del circuito como el condensador que no esté bien limpio y aunque deje pasar el gas esté un poco atrancado? el filtro que esta en la propia tuberia se lo cambiaste? En 28/3/2020 a las 0:18, Mompeán dijo: Y suba la presión haciendo que el compresor pare? prodria ser perfectamente un problema con el presostato En 28/3/2020 a las 0:18, Mompeán dijo: Supuestamente este compresor no va con embrague Dino con válvula no? Es un b7 creo que si va con embrague Responder
Mompeán Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: el filtro que esta en la propia tuberia se lo cambiaste? prodria ser perfectamente un problema con el presostato creo que si va con embrague Si el filtro lo de tubería está cambiado también y el filtro deshidratador también. El presostato como dije le coloqué el de otro a4 b6 y seguía sin funcionar. Además le conecté corriente directa al compresor (así debería ignorar el presostato no?) Preferia puentear el presostato pero no se como hacerlo. Al conectarle la corriente directa en el compresor aunque esté el a/a desconectado y el coche prarado se escucha un click. El compresor es semejante a este: Responder
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