Jepema Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola creo que casi todos nos sucede (excepto algunos como siempre) , que si estamos escuchando musica a traves del reproductor de Medios del MMI (ya sea tarjeta SD, bluetooth, usb, etc) , curiosamente despues de apagar y encender el coche.. la musica no sigue escuchándose por donde estaba y aparece la palabra "cargando..." en el ;MMI Asi podemos estar muuucho tiempo esperando y al final, la deseperacion nos hace cambiar de fuente de medios (o seleccionar CD, o radio, etc) Bien es cierto que la mayoría de la veces con volver a escoger otros medio de reproducción, luego suele funcionar si queremos volver a escuchar el medio que nos fallo Sea como sea , esta claro que es un fallo en el MMI y que hay que corregir A vosotros tambien os pasa este fallo? Teneis el MMI basico ? Os lo han solucionado en el taller? Se soluciono con una actualización del MMI? que version tienen ahora en su MMI ? Quiero ir al concesionario para que lo reparen, pero dárselo ya "mascadito y sin escapatoria" para no tener que andar escuchando comentarios absurdos de la gente del taller ( "prueba con otra tarjeta.. o seta de tu movil.. o prueba con otro pendrive..." , etc) Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Me pasa tal cual lo has descrito más que nada con la SD. Tengo MMI básico y no lo he llevado al taller. La versión del MMI tendría que mirar la versión. A ver si me acuerdo, lo hago y la publico aquí. Responder
Enzo03 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo igual que yagoA4avant, MMI básico y me pasa sobre todo con la tarjeta SD. Me hicieron una actualización el pasado viernes y me sigue pasando. Responder
suriengus Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 A mi tambien me ha pasado y llevaba software mas actual que otros de vosotros. No se si aclararan algo Responder
ciboga Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 esto ya se habló, es un fallo general, lo hace con la sd, pongas la que pongas, y también en cualquier usb, al menos a mi, varias marcas y nada, para mi una gran pu ta da. Responder
ergitanito Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 A mi me lo hace pero muy de vez en cuando. La mayoría de las veces funciona bien y cuando arranco me reconoce la canción por donde estaba y sin problema. Cuando me pasa lo que hago es directamente sacar la SD y volverla a meter y ya la vuelve a reconocer y funciona sin problemas. Un saludo, Responder
Argvivel Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 yo estoy igual... no he visto aun la casuística concreta que lleva a error, pero de vez en cuando, el sistema se queda frito cargando la tarjeta de memoria al arrancar el coche. Por suerte, soy de los que casi siempre usa la radio y no el tarjeta de memoria. Responder
Enzo03 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Confirmar que a mi también me pasa con el CD. Cuando me pasa lo que hago es cambiar la entrada a la tarjeta por ejemplo, y cuando vuelvo al CD ya se escucha. Tiene fácil solución, pero es un poco incordio la verdad, no debería pasar. A ver si con alguna actualización lo pudieran solucionar Responder
Gennoso Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Al igual que los compañeros, unas veces, no tarda casi nada, otras veces es desesperante. No he encontrado solucion alguna. Responder
Jepema Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Le estoy metiendo una actualización de software a mi coche . Ya os contaré la semana próxima Si he tenido suerte Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
ciboga Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Le estoy metiendo una actualización de software a mi coche . Ya os contaré la semana próxima Si he tenido suerte Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Pero tu o el conce? cuenta que yo estoy harto de tanto fallito. Responder
Jepema Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 no, las campañas que le han metido al coche se hacen en el concesionario... esta semana probare a ver si alguna de ellas lo soluciona Responder
Jepema Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Parece ser que Después de la visita por el concesionario Ahora ya funciona muchísimo mejor. Solo me fallo 1 vez y no tengo claros los motivos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
jymig Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 A mi me lo han actualizado la semana pasada con todas las campañas y esto sigue igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.