Raule46 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola buenas alguien sabe como poner los intermitentes traseros de un a5 facelift como los de los nuevos audi? Es decir que vayan desde el interior del faro hacia fuera, queda muy chulo pero nose como se llaman ese tipo de intermitentes ni si se pudieran poner con vag com.... Gracias saludossss Responder
Rafa7 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Te refieres a los intermitentes dinámicos, hasta donde yo se, hay que cambiar los pilotos o faros, no se puede con Vag Com. Saludos Responder
Raule46 Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Ok pues a ver si los localizo si los hay para ver precios y demás, aunque no creo que merezca la pena Responder
carlosA5 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 A saber lo que te puede valer el tunearlos. Responder
Toper Harly Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Kedan guapos eee!!! Responder
carlosA5 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Quedar claro que queda molón, pero ni idea de que supondrá, yo solo he visto algunos videos en YouTube. Responder
A5lcaide Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Me interesa el tema... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.