Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@mikisb recuerda que ahora estamos con el restyling recién sacado y que el tuyo lo cogiste justo a final de ciclo, estas dos variables se deben tener en cuenta en los comentarios que le haces al compañero, porque con modelo recién sacado no se saca como es lógico los mismos descuentos que modelo en su vida final.

 

Saludos,

Mike.


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

 

Mira mi caso es un tanto especial y saque un precio de risa. Pero cualquiera que mueva el culo por varios conces y se lo curre se lo saca por 24.000. O incluso algo menos... Con financiacion (sin seguros que se los quite ni cosas raras, al final me salia 600e mas caro que en ing pero al incluir 2 revisiones me quedaba comido por servido casi creo recordar quepalmaba 100e pero por comodidad y buen trato me compenso) y sin pive asi que creo que seria tu caso.

 

Yo tengo un sedan tfsi 125 Sline con:

 

- Pack vision unos 1000e (xenon phonebox leds traseros sensor lluvia luz etc)

 

- Pintura exclusiva azul sepang 850e (en promocion cuando lo compre sino vale 2700e).

 

- Volante achatado 150e

 

- Audi Sound System 300e

 

- Revestimiento interior negro 300e

 

- Llantas opcionales 200e

 

- Pedales deportivos aluminio con reposapies 150e

 

- Led de puertas audi 180e

 

- Extension garantia 4 años 80k km. 300e

 

Y se que algo olvido pero no se el que...

 

A todo esto por supuesto ya venia con paquete de iluminacion interior, clima bizona bla bla bla.

 

Si te fijas llevo 3500 euros en extras. Ese 1.6 tdi que pones vale de precio base lo mismo que el 125 tfsi.

 

Y ese del anuncio solo lleva conectivity 300e y pack vision 1000. Por lo que le sigo sacando 2200 euros de diferencia. Y seguro que por 24k lo podrias sacar nuevo (al menos en junio cuando yo lo compre..)

 

Eso significa que en el caso de que se quedase en 24 sacarias 1400e de opcionales por la patilla. O si lo dejas pelao por 22.600.

 

Cuando compre el coche tuve algun presupuesto del 125 pelao solo con xenon y nuevo lo tenia por 21k.

 

Tmb te recomiendo el tfsi 125... es una pasada con un consumo ridiculo de verdad y anda mucho mas de lo que parece. Seguro que esta cerca de los 150cv. En carretera a 120 5.2-5.5 . Uso normal con ciudad y eso yo lo llevo en 6.9 y siempre en dinamic y a buen ritmo.

Lo sé, he probado ese 125 tsi, y es una delicia. Lo he probado en un León eso sí, pero para el caso es la misma base.

 

Lo que pasa es que me llama mucho la idea de hacer mas de 1000kms con un tanque. Es una estupidez, lo sé. Y si se me presenta una oportunidad con el 125, puede que la coja. Y probablemente me alegre en el futuro.

Mi problema es que no sé cortarme a la hora de apretar el acelerador, y que siempre que voy a hacer un trayecto de mas de 100kms acabo cogiendo el diesel de mi novia, por que consume menos. También es mas nuevo y mas grande. Pero siempre miro por el coste instantáneo y no a la larga.

Y ya en un 1.2 16v de 75cv, en un clio, mi media es de mas de 7l a los 100.

Cierto es que hago mucha autopista, y eso en un coche que a 120kmh va a 4000rpm, debe afectar al consumo. Al igual de que es un motor de hace 13 años. Pero aun así, no me corto nunca en darme alegrías de subirlo bastante por encima de las 6000.

 

En un diesel, eso viene limitado ya por las características del motor. Puedes acelerar fuerte, que el consumo siempre será mucho menor que en el gasolina.

 

Pero como digo, estoy abierto a los 3 motores, ya que todos me parecen buenas opciones. Con sus pros y sus contras.

 

Respecto a lo de los 24.000...lo veo imposible de conseguir, al menos en el sedán.

Publicado

@mikisb recuerda que ahora estamos con el restyling recién sacado y que el tuyo lo cogiste justo a final de ciclo, estas dos variables se deben tener en cuenta en los comentarios que le haces al compañero, porque con modelo recién sacado no se saca como es lógico los mismos descuentos que modelo en su vida final.

 

Saludos,

Mike.

Vale, eso puede cuadrarme algo mas.

 

Aun así no me cuadra entonces, por que me venden en Audi selection, un pre mas caro que como se vendían a final de su vida.

Publicado

 

@mikisb recuerda que ahora estamos con el restyling recién sacado y que el tuyo lo cogiste justo a final de ciclo, estas dos variables se deben tener en cuenta en los comentarios que le haces al compañero, porque con modelo recién sacado no se saca como es lógico los mismos descuentos que modelo en su vida final.

 

Saludos,

Mike.

Vale, eso puede cuadrarme algo mas.

 

Aun así no me cuadra entonces, por que me venden en Audi selection, un pre mas caro que como se vendían a final de su vida.

Porque los selection plus en la mayoría de los casos (al menos los que he visto cuando he mirado) son un engañabobos los que tienen 1 año y pocos Kms... sólo los empiezo a ver a cuenta cuando hablamos de 3/4 años y 60K/80K km.

 

Saludos,

Mike.

Publicado (editado)

 

@mikisb recuerda que ahora estamos con el restyling recién sacado y que el tuyo lo cogiste justo a final de ciclo, estas dos variables se deben tener en cuenta en los comentarios que le haces al compañero, porque con modelo recién sacado no se saca como es lógico los mismos descuentos que modelo en su vida final.

Saludos,

Mike.

Vale, eso puede cuadrarme algo mas.

Aun así no me cuadra entonces, por que me venden en Audi selection, un pre mas caro que como se vendían a final de su vida.

Correcto es un engañabobos...

 

Mira un presupuesto que me dieron y tal y como dice el compi MikeADV fue un pre a final de ciclo (gran momento para comprar). Por eso puse que lo compre en julio

 

Se trata de un tfsi 150 cod advanced con algunos extras. El precio de este motor a igualdad de acabado con el tdi 150 es casi inexistente.

 

################################################

 

Audi A3 Sedán Advanced Edition 1.4 TFSI Ultra Cod de 150 cv (tracción 4x2), gasolina, nuevo a fabricar, cambio manual, de concesionario oficial Audi nacional, en color exterior blanco Ibis (pintura sólida) y con los siguientes extras solicitados con este acabado Advanced Edition:

 

 

 

- Pintura blanco Ibis.

 

- Paquete Visión. (Incluye: Faros de Xenón Plus, retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia, Audi Phone Box, faros antiniebla y retrovisores exteriores calefactables).

 

- Suspensión deportiva (Ambition).

 

- Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente.

 

- Inserciones en aluminio Mistral.

 

- Asistente para las luces de carretera.

 

 

 

El equipamiento que lleva de serie este acabado Advanced es el siguiente:

 

- Climatizador Comfort. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Paquete Essence. Incluye: MMI Radio, manos libres Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat). (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Llantas de 17. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Asistente de aparcamiento Plus (delantero y trasero). (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Audi Sound System. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Volante deportivo multifuncional. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Sensor de luces y lluvia. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Sistema de información al conductor a color (FIS). (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Paquete brillo. (Extra que va de serie en este modelo)

 

- Paquete Connectivity. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Tapicería tela Regata y cuero sintético. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Inserciones Barlovento. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

 

- Tornillos antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

 

 

 

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin Plan PIVE y con financiación de Audi se le quedaría: 23.532 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

Editado por mikisb
Publicado

 

 

@mikisb recuerda que ahora estamos con el restyling recién sacado y que el tuyo lo cogiste justo a final de ciclo, estas dos variables se deben tener en cuenta en los comentarios que le haces al compañero, porque con modelo recién sacado no se saca como es lógico los mismos descuentos que modelo en su vida final.

 

Saludos,

Mike.

Vale, eso puede cuadrarme algo mas.

 

Aun así no me cuadra entonces, por que me venden en Audi selection, un pre mas caro que como se vendían a final de su vida.

Porque los selection plus en la mayoría de los casos (al menos los que he visto cuando he mirado) son un engañabobos los que tienen 1 año y pocos Kms... sólo los empiezo a ver a cuenta cuando hablamos de 3/4 años y 60K/80K km.

 

Saludos,

Mike.

Si, algún A4 he visto de los nuevos, que con esos kms están a precio de A3 sedan simplón. Es decir, en torno a 20.000.

 

Lo que pasa es que me parece mucho mas bonito el A3 prerestyling, que el A4.

Además de que para mi edad, no me veo aun con un A4.

 

Yo quiero un coche que me dure desde los 25 años que tengo ahora, hasta los 33 o 34. Y lo quiero ya, por que en cuanto lo termine de pagar, es posible que toque meterse en una casa y luego vendrá un niño, etc... Lo que creo que viene siendo entrar en los 30 hoy día. Y obviamente con un coche chico de 3 puertas y mas de 200.000kms, no me da para tanto. Y la cosa es que... No veo muchos coches que me gusten (que me pueda permitir) . El A3 sedán... El clase C del modelo de 2012... Y poco más.

Publicado

Hola, te entiendo y comprendo...me ha pasado algo similar, si te sirve de ejemplo el mio que lo he recogido hoy mismo (tengo pendiente la presentación), el restyling 2.0 tdi 150 cv acabado a line, blanco y con los extras de tempomat, parquin plus y extensión de garantía 2 años me ha quedado en 26600 financiado...lo tenían en stock y lo querian matricular antes de final de mes...creo que es un buen precio.

Publicado

los coches que tienen en stock están muy caros para haber cambiado de modelo, cuando estuve mirando el modelo advance que es el que compre no habia ninguna oferta escandalosa de ahorrarse 6000 o 7000€, sino lo habria comprado usado sin ningun problema. los que están mas bajos de precio son los mas pelados de equipamiento

 

El mio nuevo a estrenar y pedido a fabrica con algunos extras que yo queria: barras de techo, suspensión deportiva, preinstalacion de bola de remolque y cambio de embellecedores interiores 23400€ financiando con ellos.

yo iba con la idea de comprar un Km 0 y al final lo compre nuevo porque lo que habia no me convencia.

 

a dia de hoy lo que hay parecido en audi selection plus es carisimo:

 

Albacete 10km y 23800€ financiando

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.6_TDI/ocasion/1884826-es/

 

cordoba 8000km y 21200€ financiando

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.6_TDI/ocasion/2109738-es/

Publicado

los coches que tienen en stock están muy caros para haber cambiado de modelo, cuando estuve mirando el modelo advance que es el que compre no habia ninguna oferta escandalosa de ahorrarse 6000 o 7000€, sino lo habria comprado usado sin ningun problema. los que están mas bajos de precio son los mas pelados de equipamiento

 

El mio nuevo a estrenar y pedido a fabrica con algunos extras que yo queria: barras de techo, suspensión deportiva, preinstalacion de bola de remolque y cambio de embellecedores interiores 23400€ financiando con ellos.

yo iba con la idea de comprar un Km 0 y al final lo compre nuevo porque lo que habia no me convencia.

 

a dia de hoy lo que hay parecido en audi selection plus es carisimo:

 

Albacete 10km y 23800€ financiando

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.6_TDI/ocasion/1884826-es/

 

cordoba 8000km y 21200€ financiando

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.6_TDI/ocasion/2109738-es/

 

 

jod**, que buen precio sacáis algunos. Voy a tener que pediros un cursillo avanzado para pedir presupuestos en Audi...

 

 

Por otro lado, estoy pensando que sin tener prisa puedo esperar a ver que pasa en diciembre. Teniendo en cuenta que no hay plan PIVE, ahora mismo no es que los precios estén de lujo, pero, eso afectará a las ventas y en diciembre todos los concesionarios querrán llegar a objetivos, que no habrán podido cumplir, así que matricularan y tratarán de hacer buenas ofertas. O eso espero, ¿No creéis?

Publicado

Hoy me han llamado de mi concesionario mas cercano, y me ha ofrecido un sline edition 110 tdi, con volante achatado, tempomat, blanco ibis, y financiando, por 27900 euros. Aunque me ha dicho que con el cierre me puede bajar mas el precio. Pero vamos, que mucho me tiene que bajar para que me lo compre vaya.

 

Además me encantaría o el techo panorámico o el Virtual Copckit. Pero teniendo Audi Smartphone Interface, me parece que pagar 1500 euros por el navegador y 300 y pico por el VC... Se va de precio 3 pueblos.

Y menos aun sin bajar de 25k.

Publicado

Con el presupuesto que manejas el techo o el VC puedes darlo directamente por perdido, son dos de los extras más caros y que es muy poco probable que acaben en un coche de stock.

 

Saludos,

Mike.

Publicado

Con el presupuesto que manejas el techo o el VC puedes darlo directamente por perdido, son dos de los extras más caros y que es muy poco probable que acaben en un coche de stock.

 

Saludos,

Mike.

Me refiero a que si el coche me lo bajase a ese precio al menos, podría asumir el sobrecoste de añadir uno de los dos. Pero partiendo de ese precio es imposible claro.

 

Y si, en un coche de stock es muy poco probable que estén.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.