Josevoltaico Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola a todos, tengo una duda , y haber si la podemos aclarar entre todos, hay algunos BMN inyector bomba que llevan el colector de admisión en aluminio y otros en plástico, m gustaría saber en qué fecha se hizo el cambio de plástico a aluminio, ya que es una mod interesante . Un saludo. Responder
Josevoltaico Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Os dejo unas fotos de ambos colectores http://imageshack.com/a/img923/4898/qyDiQh.jpg http://imageshack.com/a/img921/1594/zsZFqv.jpg Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Que ventaja hay de un modelo a otro??? Responder
Josevoltaico Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 En un foro inglés dicen que va mejor elcoche con el de aluminio Responder
Javito Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy sencillo, el aire "resbala" mejor por el aluminio y se crea menos carbonilla, lo sueles llevar los 170cv o los 140cv que montan culatas de los 170cv... Los 1.9 tdi de los Ibiza fr por ejemplo llevan el tubo del filtró de aire al turbo de aluminio y yo lo llevo de plástico... Todas esas tontadas hacen sacar caballos jejejej Responder
Josevoltaico Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Pero a partir de qué año es el colector de aluminio? Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Muy sencillo, el aire "resbala" mejor por el aluminio y se crea menos carbonilla, lo sueles llevar los 170cv o los 140cv que montan culatas de los 170cv... Los 1.9 tdi de los Ibiza fr por ejemplo llevan el tubo del filtró de aire al turbo de aluminio y yo lo llevo de plástico... Todas esas tontadas hacen sacar caballos jejejej Pero cuanto sabes Javito!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.