Josevoltaico Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola a todos, tengo una duda , y haber si la podemos aclarar entre todos, hay algunos BMN inyector bomba que llevan el colector de admisión en aluminio y otros en plástico, m gustaría saber en qué fecha se hizo el cambio de plástico a aluminio, ya que es una mod interesante . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2016 Os dejo unas fotos de ambos colectores http://imageshack.com/a/img923/4898/qyDiQh.jpg http://imageshack.com/a/img921/1594/zsZFqv.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2016 Que ventaja hay de un modelo a otro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 En un foro inglés dicen que va mejor elcoche con el de aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy sencillo, el aire "resbala" mejor por el aluminio y se crea menos carbonilla, lo sueles llevar los 170cv o los 140cv que montan culatas de los 170cv... Los 1.9 tdi de los Ibiza fr por ejemplo llevan el tubo del filtró de aire al turbo de aluminio y yo lo llevo de plástico... Todas esas tontadas hacen sacar caballos jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Pero a partir de qué año es el colector de aluminio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Muy sencillo, el aire "resbala" mejor por el aluminio y se crea menos carbonilla, lo sueles llevar los 170cv o los 140cv que montan culatas de los 170cv... Los 1.9 tdi de los Ibiza fr por ejemplo llevan el tubo del filtró de aire al turbo de aluminio y yo lo llevo de plástico... Todas esas tontadas hacen sacar caballos jejejej Pero cuanto sabes Javito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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