gabycom Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Es que de la semana pasada a esta me ha cambiado un poco la pagina de audiclass, añandiendo un link de lo que puede tardar (no muy claro por cierto), no es por nada, por ir haciendome a la idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Paciencia Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Es que de la semana pasada a esta me ha cambiado un poco la pagina de audiclass, añandiendo un link de lo que puede tardar (no muy claro por cierto),no es por nada, por ir haciendome a la idea.... :drool: Entra en Audiclass y pincha el primer o segundo paso de Mi pedido. Ya me comentarás. ¿no sale tu coche con el acabado y color elegido? Creo que están poniendo remedio a tanto caos los de Audiclass. Un saludo. Paciencia. El mío se fabricó el 12 de marzo, el 21 llegó a España y aquí me tienes, esperando..... si es que no se puede comprar uno un coche bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 el mio se terminió de fabricar el 2 de marzo y llego el 31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 16 de febrero al 8 de Marzo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.