Lupionru Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Buenas, 2.0 TFSI avant automático pedido final diciembre y entregado a mediados de Marzo. Responder
Nideker Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 El mío es 2.0 TDI. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 El mío tfsi 190 me lo entregaron en febrero y de momento ningún problema ni me llamaron para nada, ya tiene 11.800 km... Responder
mgrondona Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola compañeros, Estoy llamando al concesionario pero por lo visto están tan ocupados que no pueden ni atender el teléfono. ¿Alguien me podría indicar cuál es aproximadamente la duración de estas revisiones y actualizaciones? Tengo cita hoy a las 4.30, sería para saber si me voy solo o si llevo a alguien para que me recoja... Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Por mi experiencia con b8 llegando a esa hora lo recoges a las 18:30 o así, cuando el taller cierra más o menos. Responder
Londres69 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Paso de rueda antigravilla???? Qué es eso? Gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.