Jump to content

Campeonato de CAMIONES Y COPA CLIO


petitnet

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me voy dentro de cinco minutos para el circuit de catalunya a ver estas peazos de carrera.

 

Campeonato de camiones

Campeonato de Supercamiones

Copa Clio

 

 

En cuanto llegue coloco unas fotillos para que veais :rolleyes:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte, aquí por el Pais Vasco andamos escasos de circuitos y competiciones :rolleyes: , haber esas fotillos luego de esos dinosaurios del asfalto que tanto me gustan también, saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que corria Godsoon? yo en el unico clio blanco que me he fijado es en uno que ha acabado con todo el lateral hecho papilla espero que no se el :clap1:

 

 

Bueno las fotos las colocaré mañaña porque me acabo de levantar de la siesta a las 22:20 del pedal de vino y cerveza que he cojido viendo las carrerillas y estoy todavia un pelin como que no.... :D mañana mas tranquilo las pongo palabra.

 

 

 

Sau2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha corrido un poco más tarde, no en la Copa Clio RS, sino la de Resistencia CCA.

 

Tal como dices, el Clio blanco con la puerta chafada, ha sido en la Copa Clio RS, al final de recta, justamente en la primera vuelta. Y no es de extrañar, ya que había 40 Clio's calentitos y con muchas ganas de juerga. Era para ver el 'sándwich' de Clio's que se ha formado.

 

Yo estaba en ese momento en la Zona Socios y realmente todo el mundo esperaba algo así, ya que estaba lleno de fotógrafos en plena curva para pillar unas 'espectaculares' imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que me voy dentro de cinco minutos para el circuit de catalunya a ver estas peazos de carrera.

 

Campeonato de camiones

Campeonato de Supercamiones

Copa Clio

 

 

En cuanto llegue coloco unas fotillos para que veais :lol2:

 

 

 

 

Salu2!

Y esas fotillos....?????????? :lol2: , ya las estoy esperando....Por cierto como quedó Albacete?????......bueno besitos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Goodson nos cuenta cómo le fue ;)

 

Yo también estuve alli el domingo y, en mi opinión, los camiones no me impresionaron mucho :D la carrera muy emocionante no era, a mi me gusta más igualdad entre ellos :D

 

La Copa Clio me gustó mucho ;) era la primera vez que la veía y genial!

 

Sobre la de Resistencia era para ver cómo quedaron algunos de los coches :bsh1: recuerdo ahora mismo un León que iba arrastrando el trasero :D, un Hyunday con el capó a punto de abrirse :o

 

Angel hizo muy buenas fotos y los pilló a todos! :(

 

:p

 

PD: Goodsn se ha resuelto el caso del Civic? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!! yo me fui para alli desde Burgos, para ver las carreras del SAbado de camiones (una m****), y no sabia que andabais por alli, ni que iba a correr goodsoon...........

 

 

Que put*da.

 

Ademas, yo disfrazado con el kit camisa, chubasquero y gorra asi, todo el mundo mirandome, y yo pensando para mi,....pero no habra nadie del foro por aqui!!!!!

 

anda que no me pasee yo por donde la exposicion de camiones, para arriba y para abajo para ver si me encontraba a alguien!!!!!

 

;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO SE.

Se lo dije a Heaveninmottion por MP, y se me paso abrir un post para comentarlo!!!

 

yo pondre fotos cuando me las mande mi amigo Manuel, ya que yo perdi mi camara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.