jatdt Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola mui buenas, soi nuevo por aquí, vamos a aumentar ese número xD. A3 Sportback 1.6 TDI, Gris Monzón. En breve fotos. Un saludo a todos!! hola bienvenido haz presentacion y te incluyo en la lista como todos. Responder
gergus Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola ya me preste al foro pero me presento aquí de nuevo Soy de Madrid, y tengo de hace un mes y medio un a3 Sportback 8v 1.6 tdi s-tronic 7v acabado Attraction 2016 Negro con 19000km Con unos cuantos extras: Barra de techo aluminio pulido Paquete essence. Mmi radio Blueetoth tempomat Clima confort plus Paquete Vision en breve unas fotos de com esta ahora jaja Responder
jatdt Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola ya me preste al foro pero me presento aquí de nuevo Soy de Madrid, y tengo de hace un mes y medio un a3 Sportback 8v 1.6 tdi s-tronic 7v acabado Attraction 2016 Negro con 19000km Con unos cuantos extras: Barra de techo aluminio pulido Paquete essence. Mmi radio Blueetoth tempomat Clima confort plus Paquete Vision en breve unas fotos de com esta ahora jaja hola abre un hilo es este subforo con foticos y te incluyo incluyo en la lista como a todos Responder
Vitty Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto. Saludos. Responder
Javito Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Muy bonito, ya somos un plata más jejeje es florete verdad? Casi igual al mio pero restyling, a disfrutarlo! Editado 27 de Febrero del 2017 por Javito Responder
Torvic Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto. Saludos. Enhorabuena Vitty, me gusta la combinación y esas llantas me gustan desde que se las vi a un compañero en el foro.. a disfrutarlo. Responder
FelipeM_tw Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto. Saludos. Bienvenido paisano!! Ya hay 8 llantas iguales en Cádiz xD. Molaría una presentación de tu coche con mas fotos, que creo que es el primer restyling sline en plata que vemos por el foro. Responder
Jmmaya Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto. Saludos. Bienvenido paisano!! Ya hay 8 llantas iguales en Cádiz xD. Molaría una presentación de tu coche con mas fotos, que creo que es el primer restyling sline en plata que vemos por el foro. Muy bonito el color y las llantas que le van que ni pintadas.Me uno a la peticion de mas fotos. Aprovecha que hoy es festivo para hacer algunas y subirlas. No olvides del techo. Responder
jatdt Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto. Saludos. hola vitty bienvenido coche precioso, que te voy a decir si tengo un sedan plata tambien,..... si no te importa crea un hilo de presentacion, nos cuentas mas cosas del coche y te añado en la lista como con el resto de gente. un saludo Responder
jatdt Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno cambie el titulo del hilo y este solo quedara para eso con los 2 primeros post. El que quiera presentarse que habra un hilo y lo haga o que utilice este otro hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326308-post-presentacion-y-fotos-a3-8v/page-3 ya que al final estamos diciendo lo mismo en dos sitios diferentes. Responder
Simoon Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Jatdt Creo no estar en la lista, aunque igual estoy un poco cegato ! jaja gracias de antemano . !! Responder
jatdt Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 actulizo de vez en cuando ahora ando liado no te preocupes hace 10 horas, Simoon dijo: Jatdt Creo no estar en la lista, aunque igual estoy un poco cegato ! jaja gracias de antemano . !! Responder
jatdt Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-9 a las 12:11, Simoon dijo: Jatdt Creo no estar en la lista, aunque igual estoy un poco cegato ! jaja gracias de antemano . !! INCLUIDO Responder
rafarl Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Buenos días, Soy Rafarl, de Córdoba, y a la espera de tener mi primer y nuevo Audi A3 Sportback Desing Edition 1.0 Tsfi. Saludos a todos/as¡ os dejo una foto, digital, de mi Audi. Cuando lo tenga os subiré fotos reales. Entra en fabricación el Lunes. Responder
xroka Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Hola a todos! Soy Xavi de Barcelona y de momento estoy echándole un ojo y mirando presupuestos! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.