Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy buen brico Ivan!!!!!! Ha quedado muy bonito. Ahora, una pregunta, para eliminar la marca del brazo que queda en el cristal que has dado? Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy buen brico Ivan!!!!!! Ha quedado muy bonito. Ahora, una pregunta, para eliminar la marca del brazo que queda en el cristal que has dado? Nada. Limpia bien con un simple limpiacristales. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) andá! una cosa que no sabia. siempre pense que la tuberia de agua del limpia trasero iria por el exterior Gracias por la aclaracion Uno de los motivos por los que no usaba el brazo es por que manguera se partio por la bisagra del porton de tanto abrir y cerrar y cuando le daba al limpia me echaba el agua por dentro de la aleta derecha y me jodio la alarma. Abri un dia el panel y estaba mojado el sub y el ampli. Mire por donde venia el tubo y va por debajo del panelado del techo por el lado derecho. Cambiarlo es una movida, asi que quedo anulado. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Editado 1 de Septiembre del 2016 por Ivan Aquattro Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti. Pues si. Lo que pasa que llevar agua al porton te obliga a pasar un tubo por una bisagra si o si. Otra forma de hacerlo no se me ocurre. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti. Pues si. Lo que pasa que llevar agua al porton te obliga a pasar un tubo por una bisagra si o si. Otra forma de hacerlo no se me ocurre. Que tiene que ir por la bisagra eso lo entiendo porque no hay otro sitio, pero me referia sobretodo al tubo que va por el interior, luego que el interior de la aleta este comunicada con componentes electricos tambien es de narices.. Al final es mejor un sedan, jejje. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti. Pues si. Lo que pasa que llevar agua al porton te obliga a pasar un tubo por una bisagra si o si. Otra forma de hacerlo no se me ocurre. Al final es mejor un sedan, jejje. Yo me sigo quedando con la carroceria furgo, aunque lleve un tubo de agua por el techo jajaaj Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 mientras solo sea eso cierto es que ahora sabiendolo es un mal menor. Yo tampoco cambiaria tu quattro Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 ¿Por Bluetooth no puede mandar el agua? Yo la verdad es que no veo la utilidad en el limpia trasero, en el astra lo llevaba y yo todos los años lo cambiaba sin haberlo usado y ahora espero no volver a pecar en lo mismo, así que esa es una posibilidad Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 ¿Por Bluetooth no puede mandar el agua? Yo la verdad es que no veo la utilidad en el limpia trasero, en el astra lo llevaba y yo todos los años lo cambiaba sin haberlo usado y ahora espero no volver a pecar en lo mismo, así que esa es una posibilidad todo llegara, la tecnologia no tiene limites Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 ¿Por Bluetooth no puede mandar el agua? Yo la verdad es que no veo la utilidad en el limpia trasero, en el astra lo llevaba y yo todos los años lo cambiaba sin haberlo usado y ahora espero no volver a pecar en lo mismo, así que esa es una posibilidad De momento la tecnologia no permite tanto... La solucion para que no rompa el tubo hace años que esta inventada. Con un simple muelle o espiral a modo de funda para el tubo, haria que nunca se doblara hasta llegar a partirse. Responder
Vlad Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola , de donde se puede comprar el tapon de cristal ?Gracias ,un saludo ! Responder
Nico80 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 buen brico Ivan, me lo apunto en la lista... jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Hola , de donde se puede comprar el tapon de cristal ?Gracias ,un saludo ! Yo se lo compre a un compañero de otro grupo que los vende, pero tambien los hay en otras web online. Si quieres te paso la informacion por privado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 buen brico Ivan, me lo apunto en la lista... jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias !! Te digo lo mismo que al compañero, si quieres te paso la informacion de donde comprarlo por privado. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.