P4nxO Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Ivan, mejor explicado, imposible Os podéis creer que no encuentro el tapón de cristal por ningún lado??¿?¿?¿ algún alma caritativa me pasa el enlace?? Gracias!! Responder
Wannaky Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buenas chicos, Leyendo este hilo me ha surgido la duda de la ITV... No ponen problemas por haber eliminado el limpia trasero? Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Solo es obligatorio el delantero . No creo que digan nada al respecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Solo es obligatorio el delantero. En 15 dias me toca itv y lo llevo anulado... ya os dire jajaja Responder
GrajaL Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Hola a todos!! Yo acabo de hacerlo hoy mismo con un kit que compré en aliexpress por 4-5€ y quedò genial. No es el botòn de cristal pero bueno…muchísimas gracias compañero por el brico!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.