GARNES1 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Buenas chicos, tengo un problema con mi llave, no se me activa el sistema confor de subida ni bajada de las ventanillas sin encambio metiendo la llave en la ceradura y cerrando o abriendo el coche durante 5 o mas segundo se activa, podéis ayudarme. Responder
korny1976 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Necesitarías el vagcom posiblemente Responder
isidro Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 sin vag com nada de nada,tienes vag? Responder
GARNES1 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 pues no no tengo, pero visto lo visto es mas necesario que el tenedor para comer.......mañana voy a ver si lo compró. Responder
Juanca92 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hay otra manera de activar el cierre de las ventas y también al abrirlo metes la llave en el contacto la sacas rápido se te quedará un poco de corriente pulsa el botón abrir de la llave y al mismo tiempo los botones de las ventanillas pues exactamente igual para cerrar Responder
GARNES1 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 que cosa mas raraaaaa. Responder
nadiñape Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 Llego 2 años tarde para el tema pero para futuros propietarios.... Yo pensaba que tampoco me funcionaba pero puede ser por la forma que apretas el boton.(A mi me pasaba) De esta forma si funciona 1º cierras el coche y vuelves a hacer otra vez como que cierras pero manteniéndolo apretado asta que veas que suben y viceversa para bajar Luego, también puedes activar que una vez empiecen a cerrarse o abrirse la ventanilla sea automático, sin necesidad de mantener esa segunda pulsación Responder
rambenal Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 En 15/6/2019 a las 15:16, nadiñape dijo: Llego 2 años tarde para el tema pero para futuros propietarios.... Yo pensaba que tampoco me funcionaba pero puede ser por la forma que apretas el boton.(A mi me pasaba) De esta forma si funciona 1º cierras el coche y vuelves a hacer otra vez como que cierras pero manteniéndolo apretado asta que veas que suben y viceversa para bajar Luego, también puedes activar que una vez empiecen a cerrarse o abrirse la ventanilla sea automático, sin necesidad de mantener esa segunda pulsación Yo lo tengo activado manteniendo la segunda pulsación, que opción hay que activar para hacer esto que dices? por cierto he notado que cuando se me han des programado los pulsadores no funciona el confort ventanillas ni techo hasta que reprogramo ventanas (bajar sin soltar mantener 3seg bajo todo y subir mantener 3seg arriba del todo, en las 4ventanas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.