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Limpieza inyectores con Xenum


juanvidalvigo

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Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/

 

Entonces tú motor no es fsi.

 

Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores.

 

Un saludo

 

Tiene muy buena pinta lo de la descarbonizacion!!

 

Pues también tienes razón... en Elsa seguramente este todo el tinglado para ver como sacar mariposa y colectores de admisión

 

Te adjunto link del video que acabo de ver es interesante ;)

 

Editado por juanvidalvigo
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Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/

Entonces tú motor no es fsi.

Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores.

Un saludo

 

Tiene muy buena pinta lo de la descarbonizacion!!

 

Pues también tienes razón... en Elsa seguramente este todo el tinglado para ver como sacar mariposa y colectores de admision

Como en el Elsa en ningún lado :roll1:

Lo que no sé realmente diferencias de bloque entre el MPI o FSI

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Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/

Entonces tú motor no es fsi.

Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores.

Un saludo

Tiene muy buena pinta lo de la descarbonizacion!!

 

Pues también tienes razón... en Elsa seguramente este todo el tinglado para ver como sacar mariposa y colectores de admision

Como en el Elsa en ningún lado :roll1:

Lo que no sé realmente diferencias de bloque entre el MPI o FSI

 

 

Ya te contare. Lo empece a barajar esta semana a raíz de ver los productos de limpieza de admisión y tras ponerme en contacto con el distribuidor de aditivox, me recomendó que lo mejor seria desmontar colector y mariposa y limpiar con el producto. Aprovechando cambio juntas para dejarlo nikel ;)

 

EN principio es la idea que tengo en cabeza aparte de también cambiar las bujías que lo cambiare a primeros de este mes... LA verdad como el coche no tiene ni un año en mi poder nose como están y aunque esta muy muy ciudado, me gusta tenerlo de mi mano y por 50€ aprox merece mucho la pena para darle vida al motor.

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