juanvidalvigo Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/ Entonces tú motor no es fsi. Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores. Un saludo Tiene muy buena pinta lo de la descarbonizacion!! Pues también tienes razón... en Elsa seguramente este todo el tinglado para ver como sacar mariposa y colectores de admisión Te adjunto link del video que acabo de ver es interesante Editado 22 de Septiembre del 2016 por juanvidalvigo Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/ Entonces tú motor no es fsi. Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores. Un saludo Tiene muy buena pinta lo de la descarbonizacion!! Pues también tienes razón... en Elsa seguramente este todo el tinglado para ver como sacar mariposa y colectores de admision Como en el Elsa en ningún lado Lo que no sé realmente diferencias de bloque entre el MPI o FSI Responder
juanvidalvigo Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Por otro ldo están hablando de hacer limpieza de admisión mediante la descarbonizacion, yo he cogido el enlace de donde algunos lo han hecho http://descarbonizadoras.com/el-motor/ Entonces tú motor no es fsi. Respecto al manual, en el Elsa podrás ver cómo hacerlo, ya que manuales aún estoy pez de estos motores. Un saludo Tiene muy buena pinta lo de la descarbonizacion!! Pues también tienes razón... en Elsa seguramente este todo el tinglado para ver como sacar mariposa y colectores de admision Como en el Elsa en ningún lado Lo que no sé realmente diferencias de bloque entre el MPI o FSI Ya te contare. Lo empece a barajar esta semana a raíz de ver los productos de limpieza de admisión y tras ponerme en contacto con el distribuidor de aditivox, me recomendó que lo mejor seria desmontar colector y mariposa y limpiar con el producto. Aprovechando cambio juntas para dejarlo nikel EN principio es la idea que tengo en cabeza aparte de también cambiar las bujías que lo cambiare a primeros de este mes... LA verdad como el coche no tiene ni un año en mi poder nose como están y aunque esta muy muy ciudado, me gusta tenerlo de mi mano y por 50€ aprox merece mucho la pena para darle vida al motor. Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Pues no dejes de contar estas cosas que a mí me interesan, soy aún más novato que tú. Un saludo Responder
juanvidalvigo Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pues no dejes de contar estas cosas que a mí me interesan, soy aún más novato que tú. Un saludo De lo que realice te cuento. Estamos en contacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.