FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 muchas gracias compañeros, aunque no haya fotos, con las explicaciones ya entiendo mejor el brico Es una mod súper-barata y si mejora el sonido básico, bienvenido sea. Y si puedes explicar el paso del VCP sí que te lo agradecería mucho compañero! Muchas gracias por todo! Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Por cierto, ¿sabes si con el VCP 5.5.1 es de sobra para cargar el fichero? gracias!! me quedas un poco lejos, si no te decía que me lo instalaras javi, si tienes pensado subir a Asturias en navidad, hablamos jajaja Responder
Rojas Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 La verdad que no puedo estar más contento con el resultado... cuánto más música escucho, más me gusta. Obviamente no os esperéis un B&O jejej. Ahora con este complemento ya si es un equipo de "serie" decente... Antes notaba que me faltaba algo. Responder
Rojas Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno ya encontré mi configuración de audio ideal. Subwoofer y graves a 0 y Agudos a 4 puntos. Contentísimo; sonido limpio y claro, con bajos más profundos, pero sin llegar a ser molesto. Editado 29 de Noviembre del 2016 por Rojas Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 gracias por los aportes compi. Si me resolvéis la duda del VCP me lío la manta a la cabeza también! Responder
Rojas Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 gracias por los aportes compi. Si me resolvéis la duda del VCP me lío la manta a la cabeza también! Mándale un privado al compañero. Lo mismo no te ha leído. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Por cierto, ¿sabes si con el VCP 5.5.1 es de sobra para cargar el fichero? gracias!! me quedas un poco lejos, si no te decía que me lo instalaras javi, si tienes pensado subir a Asturias en navidad, hablamos jajaja Mándale un privado al compañero. Lo mismo no te ha leído. Saludos Gracias es verdad, le cito y así queda aquí para otra gente, que hay varios interesados en el brico @javigody majo cuando puedas por favor me dices la versión del VCP para liarme la manta a la cabeza! muchas gracias!! Responder
javigody Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Por cierto, ¿sabes si con el VCP 5.5.1 es de sobra para cargar el fichero? gracias!! me quedas un poco lejos, si no te decía que me lo instalaras javi, si tienes pensado subir a Asturias en navidad, hablamos [emoji23] [emoji23] jajaja Mándale un privado al compañero. Lo mismo no te ha leído. Saludos Gracias es verdad, le cito y así queda aquí para otra gente, que hay varios interesados en el brico [emoji106] @javigody majo cuando puedas por favor me dices la versión del VCP para liarme la manta a la cabeza! muchas gracias!! Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Ahh vale gracias!! No tengo cable VCP, te preguntaba esa versión en concreto por si me servía la de ali, jajaja Me espero a que pongas la codificación y pasaré por caja Responder
IN audi TO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues otro que se anima al brico, se me van juntando los bricos . Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues otro que se anima al brico, se me van juntando los bricos . eso es que tienes buen gusto... Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) @Rojas, @javigody chicos os corrijo si me permitís una cosilla de lo que pusisteis porque en Audi son otros conectores en el Quadlock: Siguiendo el esquema del Elsawin de arriba, en vuestra imagen serían estas conexiones para Audi A3 8V: PD, cuidado con el positivo/negativo porque las imágenes están en modo espejo, en el elsaWin fijaros en el número 17 y 18, aparecen a la derecha y en la foto de los compañeros aparecen a la izquierda. saludos! Editado 10 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Rojas Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 @Rojas, @javigody chicos os corrijo si me permitís una cosilla de lo que pusisteis porque en Audi son otros conectores en el Quadlock: Siguiendo el esquema del Elsawin de arriba, en vuestra imagen serían estas conexiones para Audi A3 8V: PD, cuidado con el positivo/negativo porque las imágenes están en modo espejo, en el elsaWin fijaros en el número 17 y 18, aparecen a la derecha y en la foto de los compañeros aparecen a la izquierda. saludos! Muchas gracias por el aporte. Pues a ver si quedo de nuevo con javigody y revisamos la conexión. Porque claro funcionar funciona pero ahora me quedo un poco mosca con el tema de las polos, que aunque a priori y a corto plazo parece sonar igual, a largo plazo se que es malo para el altavoz. En Resumen, mirando por detrás del conector, sería izquierda positivo (9 y 10) y derecha negativo ( 13 y 14). Sabes si en los conectores del altavoz sigue el mismo orden?? Izquierda positivo y derecha negativo? Muchísimas Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por el aporte. Pues a ver si quedo de nuevo con javigody y revisamos la conexión. Porque claro funcionar funciona pero ahora me quedo un poco mosca con el tema de las polos, que aunque a priori y a corto plazo parece sonar igual, a largo plazo se que es malo para el altavoz. En Resumen, mirando por detrás del conector, sería izquierda positivo (9 y 10) y derecha negativo ( 13 y 14). Sabes si en los conectores del altavoz sigue el mismo orden?? Izquierda positivo y derecha negativo? Muchísimas Gracias. Si miras el conector por detrás es negativos izquierda (13 y 14), positivos derecha (9 y 10). Los negativos son los que van al lado de los 2 conectores grandes. Esto es seguro porque este finde saqué el conector para hacer otro brico y de paso metí el cable para el altavoz ya. Y lo del altavoz no se decírtelo fijo porque todavía no lo he comprado, lo más parecido que he encontrado es esta foto del conector, pero no pone la polaridad: Seguramente si miras por el otro lado lo tenga puesto. Saludos! Responder
Rojas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Muchas gracias por el aporte. Pues a ver si quedo de nuevo con javigody y revisamos la conexión. Porque claro funcionar funciona pero ahora me quedo un poco mosca con el tema de las polos, que aunque a priori y a corto plazo parece sonar igual, a largo plazo se que es malo para el altavoz. En Resumen, mirando por detrás del conector, sería izquierda positivo (9 y 10) y derecha negativo ( 13 y 14). Sabes si en los conectores del altavoz sigue el mismo orden?? Izquierda positivo y derecha negativo? Muchísimas Gracias. Si miras el conector por detrás es negativos izquierda (13 y 14), positivos derecha (9 y 10). Los negativos son los que van al lado de los 2 conectores grandes. Esto es seguro porque este finde saqué el conector para hacer otro brico y de paso metí el cable para el altavoz ya. Y lo del altavoz no se decírtelo fijo porque todavía no lo he comprado, lo más parecido que he encontrado es esta foto del conector, pero no pone la polaridad: Seguramente si miras por el otro lado lo tenga puesto. Saludos! Me refiero a que si el conector de la la foto de seat, que se ve el frontal, lo giras 180 grasos y no miras por detrás por donde entran los cables. Pues te queda igual que la imagen esquemática. Con los dos conectores grandes de alimentación a la derecha con 13 y 14 a la derecha (negativo) y positivo a la izquierda. Saludos Editado 12 de Diciembre del 2016 por Rojas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.