Masa 88 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Vaya volante más feo Seguro que te deja las manos doloridas y echas polvo cada vez que lo tocas Ahora a disfrutarlo jajaja :innocent: PD: Lo he visto y tocado en persona y tiene muy buena pinta. Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Siempre quise tener la parejita [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Más cosas que van llegando, al rico carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pedracca Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola! Una pregunta Pepe, bueno, dos ¿Por dónde has pasado los cables de la cámara hasta la radio? ¿Consola central o por una talonera? Y la otra, ¿estás usando el GPS de la antena externa del coche mediante un cable alargador-adaptador o con la antena que viene con el aparato dentro del salpicadero? Si es la del aparato, ¿dónde la has puesto y cuántos satélites te está dando? Bueno, muchas gracias de antemano! Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola! Una pregunta Pepe, bueno, dos ¿Por dónde has pasado los cables de la cámara hasta la radio? ¿Consola central o por una talonera? Y la otra, ¿estás usando el GPS de la antena externa del coche mediante un cable alargador-adaptador o con la antena que viene con el aparato dentro del salpicadero? Si es la del aparato, ¿dónde la has puesto y cuántos satélites te está dando? Bueno, muchas gracias de antemano! Saludos! El cable de la cámara va pasado desde el portón por el lado derecho hasta un tubo de goma que entra ya en el coche, en el mío el del lado izquierdo estaba hasta la maza de cables y no cabía uno más, una vez allí por encima del guarnecido del techo primero y luego por encima de la puerta hasta bajar por el pilar derecho y de ahí por tetras del salpicadero hasta detrás de la radio. El GPS dudo, tengo dos, el del localizador del coche y otro de la radio, uno está detrás del cuenta km y el otro debajo de la rejilla central del salpicadero, en los dos sitios no tengo problema de cobertura. Un saludo. Responder
pedracca Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Pepe! Leí por ahí que la antena gps de la aleta del techo era la que más señal daba pero que estaba sin amplificar... otros que empalmando ahí tenían más señal que con el gps debajo del salpicadero... pero bueno, no me complicaré y la pondré debajo de la rejilla como tú. Tengo que desmontar la consola central entera puesto que en unos días me llegará pomo y reposabrazos, no sé si se podrá intentar pasar el cable por el centro.. si no, irá por donde me has comentado. Muchas gracias otra vez! Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Ya está aquí la consola, [emoji7] como le sienta el carbono ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
IcemanLia Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola Pepe. A disfrutarlo!! Es precioso y seguro que tiene un ruido espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ivanpdl Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Eres bricoman tio! No pares sigue sigue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Eyectores preparados para ver cómo quedan en el TT, esperemos que valgan jajaja, lo mismo no es ni necesario cortar la pieza para dar más ángulo al chorro, en breve saldremos de dudas si decimos adiós a los malditos chorritos del limpia parabrisas que cada día apuntan a un sitio [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ivanpdl Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 En mi golf iv anterior se ocurrio meterle agua de grifo y empezaron a ir mal. Supongo que pir la cal. Los tuve q cambiar. Los del tt me van bien. Eso si. Siempre con agua de limpiaparabrisas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 En mi golf iv anterior se ocurrio meterle agua de grifo y empezaron a ir mal. Supongo que pir la cal. Los tuve q cambiar. Los del tt me van bien. Eso si. Siempre con agua de limpiaparabrisas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk eS un problema habitual, meter agua de grifo la acaba liando a la larga. Pepe, ¿¿ya tienes los sulfatadores puestosss??? Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 En mi golf iv anterior se ocurrio meterle agua de grifo y empezaron a ir mal. Supongo que pir la cal. Los tuve q cambiar. Los del tt me van bien. Eso si. Siempre con agua de limpiaparabrisas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk eS un problema habitual, meter agua de grifo la acaba liando a la larga. Pepe, ¿¿ya tienes los sulfatadores puestosss??? Que vaaa, el TT al menos el mío les lleva calefactados, Jajajaja es lo que pasa por no mirar antes, así que a esperar que lleguen los nuevos. Les heredará el nano, que todavía no les ha puesto en el a4 jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Venga aquí va la última chorrada del 2016 ... creo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Masa 88 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Muy bonito Pepe Se nota que tenías vacaciones Ahora sólo falta hacerlo que corra un poco más Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.