Pepe+1 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Cambios ideales en el interior.. tienes el interior que envidiamos todos jeje, tiene cjones a mi me vienen todo con costuras blancas como a ti y no lo quiero Porque quiero las costuras rojas jajaj La repro muy buena pinta, llevas algo en escape no? La radio que tal va? Jajaja tienes dos opciones tintar las costuras o quitar todo y cambiarlo seguro que alguna novia le sale a esas piezas. En cuanto a la repro no llevo nada salvo el stage I, en breve pondré el downpipe, ahora hay que ahorrar un poco porque el de apr son otros 800 y pico euros, cierto es que me esperaba un valor más próximo a los 310 que los 330 el porque ha dado eso ni idea, imagino que las condiciones atmosfericas hayan ayudado, las palabras textuales de la persona de Vagspeed que me lo hizo fueron que este motor estaba en muy buena forma. En cuanto a la radio tiene sus cosas buenas y malas, buenas que tiene mil funciones, aplicaciones ... malas se pierde calidad en la recepción de la radio cuando sales de ciudad ... no obstante no me arrepiento a ver cómo suena cuando ponga todos los Bosé con un buen amplificador entonces veremos si no me arrepiento. Un saludo Responder
Mariomotorsport Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hombre de eso no hay duda con esos valores esta en muy buena forma! La downpipe hay un par de talleres en Madrid que las hacen a Medida por unos 220 euros, sin catalizar claro esta, y es una chuche casi obligatoria para sacarle cv a estos motores, pero bueno se que lo tienes en mente jejej Lo de tintar las costuras ya lo habia valorado es una buena idea Pues la radio lo mismo me aventuro porque la de serie no me llena del todo Que tienes pensado montar los altavoces del bose con amplificador de otra marca? Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hombre de eso no hay duda con esos valores esta en muy buena forma! La downpipe hay un par de talleres en Madrid que las hacen a Medida por unos 220 euros, sin catalizar claro esta, y es una chuche casi obligatoria para sacarle cv a estos motores, pero bueno se que lo tienes en mente jejej Lo de tintar las costuras ya lo habia valorado es una buena idea Pues la radio lo mismo me aventuro porque la de serie no me llena del todo Que tienes pensado montar los altavoces del bose con amplificador de otra marca? Si si, la idea es poner una etapa diferente, he mirado alguna mosconi a ser posible con mando digital para poder regularla, pero no tengo nada decidido. Responder
mezenller Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Magníficos aportes! Muchas gracias! Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Vamos a actualizar un poco esto con unas luces led en la marcha atrás Luz original Luz led Hay diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Resultado final Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Las culpables del cambio Responder
Diego.C. Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola Pepe +1, ¿Te dan fallo en fis? ¿Donde las has comprado? ¿La Luz de matrícula que se ve es la de los plafones del A1? Gracias! Un saludo, Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola Diego, pues no dan ningún fallo ya llevo con ellas casi una semana y no ha salido ninguno, estas me las ha regalado otro forero mi buen amigo zZarzilloSs creo que las compro en Alíexpress a ver si ve esto y nos lo confirma. Y si si la luz de la matrícula es de los plafones del a1, al editar la matrícula he borrado parte de la blancura que da una combinación perfecta. Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Llegaron los tapones del aceite y el agua OEM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 ya sólo te falta el otro tapón ! https://www.ecstuning.com/b-jcaps-parts/washer-fluid-reservoir-cap-machined/j003~jcp/ jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 ya sólo te falta el otro tapón ! https://www.ecstuning.com/b-jcaps-parts/washer-fluid-reservoir-cap-machined/j003~jcp/ jajaja Jajaja calla calla no des idea, compré hace ya tiempo uno parecido a ese que pones plateadito guapisimo de un lamborghini, la mala suerte que solo le faltaba un cm de diámetro para que entrara Jajajaja Responder
Masa 88 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Tienen buena pinta esos tapones. Habrá que ver en persona como quedan Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Vamos a actualizar esto con una de las últimas adquisiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Ohh Supreme! Tienes que ponerle un capó acristalado... Es un desperdicio llevar eso tapado. Responder
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