Pepe+1 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Jajajaja gracias por lo que me toca. Mi Dock es casero, vamos que me lo curre yo porque si que venden alguno para iPhone pero el precio mejor no verlo, no es difícil solo paciencia y buen pulso con la dremel, descuartice uno de sobremesa y lo metí dentro del cenicero. Un saludo Responder
Masa 88 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Veo esto con poco movimiento. Habrá que inventar algo nuevo, que sino se hace aburrido el post Jajaja. Un saludo Responder
_Angel_ Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Que derroche de detalles y buen gusto!!! Menudo perfil te ha quedado jejeje. Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 En 18/10/2019 a las 17:50, Masa 88 dijo: Veo esto con poco movimiento. Habrá que inventar algo nuevo, que sino se hace aburrido el post Jajaja. Un saludo jajaja yo creo que ya no queda panel que no haya quitado y grapa que no haya roto jajaja ... pero bueno algo surgirá hace 2 horas, _Angel_ dijo: Que derroche de detalles y buen gusto!!! Menudo perfil te ha quedado jejeje. Gracias gracias por lo que me toca, lo mejor de todo los buenos momentos con grandes amigos con los que compartí los bricos, siempre han sido una buena excusa para liarla. Responder
Abnaxus Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Impresionante! Menudo curro. No quiero ni pensar en todas las horas que has metido en el coche. Y el resultado quita el hipo.... Buen hilo para saber las cositas que se le pueden hacer al TT. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.