Pepe+1 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Más cosas, la semana pasada lleve el blanquito a la pelu a que le hicieran un pulido y encerado completo, tintar la luna trasera y pintar las 4 llantas, os dejo fotos de la página de Facebook de Idetail Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JosiTTo_85 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Super Chulo ese TTS y super mimado..como debe de ser..jajajaja Disfrutalo Responder
Stavor Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 muy bonito....tienes los vidrios oscuros?, eso es con lamina no? Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 muy bonito....tienes los vidrios oscuros?, eso es con lamina no? Hola !!! Solamente tengo tintada la luna del portón del maletero, las otras parece que también están tintadas pero no, creo que al entrar menos luz por la trasera ahora dan sensación se ser más oscuras. Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Próximo brico ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ohhh!!! :bow: homelink rushifuru edition ® Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ohhh!!! :bow: homelink rushifuru edition ® Jajaja ya no se porque edición se llegará ... mejoran con el tiempo jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Más bricos en camino, estas manetas me encantan [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Mon dieu ! Manetas rs.. Responder
rubio80 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Menudo ritmo llevas Pepe. A ver si un día me escapo y me enseñas ése pepino. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Bueno pues después de un fin de semana fantástico rodeado de buenos amigos y bricos, así ha quedado el blanquito Homelink instalado y funcionando gracias al maestro Rusifuru Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Manetas ttrs operativas incluida instalación del led superior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Más cosas, cableado e instalación luces de las puertas, solo se iluminan al abrir las puertas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Más leds, ahora en el maletero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Ya pensando en el próximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.