Cervantes Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Impresionantes bricos y amigos, ASi da gusto. Saludos cordiales desde las Rías Bajas, Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Madre mía que cambios más chulos, así da gusto!!!! Responder
Rushifuru Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Que bien lo hemos pasado iluminando el TT Jajajaja Es una pasada de coche y Pepe lo está dejando de lujo Puede que los leds parezcan "cantosos" pero nada más lejos... hasta yo me he sorprendido para bien, quedan muy muy bien Y ya cuando me has dicho que el homelink v.6.0 funciona me ha dado un subidon...Jajajaj Disfrútalo mucho Pepe, seguiremos pensando que y cómo hacerle más cosas jajaja Un abrazo! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Peazo fin de semana con grandes de esta gran familia. Sigue recopilando cositas que ya estamos reservando Hotel otra vez. Vaya cambio que esta cogiendo el pequeño. Gracias Carbonatos. Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Impresionantes bricos y amigos, ASi da gusto. Saludos cordiales desde las Rías Bajas, Ay! Pepe que razón tienes, nuestro tocayo es un verdadero crack, tardó 10 segundos en encontrar alimentación de la centralita para que la iluminación se encendiera al abrir la puerta y se apagara al cerrarla jajaja el led del tirador derecho dio más guerra pero vamos no hay nada que se resista al maestro [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Peazo fin de semana con grandes de esta gran familia. Sigue recopilando cositas que ya estamos reservando Hotel otra vez. Vaya cambio que esta cogiendo el pequeño. Gracias Carbonatos. Jajaja tunerooooooo! Ya te salió la roña de las manos jajaja vaya paliza a limpiar egrs y mariposas te pegaste, estos tuneros de los b8 no dan señales de vida, andarán todavía o les habrán dejado tirados? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Peazo fin de semana con grandes de esta gran familia. Sigue recopilando cositas que ya estamos reservando Hotel otra vez. Vaya cambio que esta cogiendo el pequeño. Gracias Carbonatos. Jajaja tunerooooooo! Ya te salió la roña de las manos jajaja vaya paliza a limpiar egrs y mariposas te pegaste, estos tuneros de los b8 no dan señales de vida, andarán todavía o les habrán dejado tirados? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esto no suben na... Como no lo hicieron ellos pues. Solo se dedicaban... Pedazo de sinvergüenzas. Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Que bien lo hemos pasado iluminando el TT Jajajaja Es una pasada de coche y Pepe lo está dejando de lujo Puede que los leds parezcan "cantosos" pero nada más lejos... hasta yo me he sorprendido para bien, quedan muy muy bien Y ya cuando me has dicho que el homelink v.6.0 funciona me ha dado un subidon...Jajajaj Disfrútalo mucho Pepe, seguiremos pensando que y cómo hacerle más cosas jajaja Un abrazo! Jositoooo que grande eres, que bien lo hemos pasado nosotros bricoleando y las jefas en las rozas jajaja Esperando con ganas la próxima, habrá que idear una iluminación ambiental deluxe edition jajaja Un abrazo amigo mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Bueno pues después de un fin de semana fantástico rodeado de buenos amigos y bricos, así ha quedado el blanquito Homelink instalado y funcionando gracias al maestro Rusifuru Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me interesa mucho ese brico, ya hablaremos porque tengo pensado hacerle a mi blanquito lo mismo, pero tengo que pillar la botonera y la rejilla para adaptar al plafon Responder
Cervantes Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Impresionantes bricos y amigos, ASi da gusto. Saludos cordiales desde las Rías Bajas, Ay! Pepe que razón tienes, nuestro tocayo es un verdadero crack, tardó 10 segundos en encontrar alimentación de la centralita para que la iluminación se encendiera al abrir la puerta y se apagara al cerrarla jajaja el led del tirador derecho dio más guerra pero vamos no hay nada que se resista al maestro [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo también puedo dar fe de ello. Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno pues hoy he instalado la segunda versión de la cámara trasera, ya que la primera no terminaba de convencerme. Lo cierto es que el TT parece no estar diseñado para añadirle la cámara, el borde en el que acaba el portón complica bastante la instalación eso y la ausencia de maneta, por lo cual como no quería perder intensidad de luz en la matrícula he instalado una cámara convencional suplementada para salvar el filo del portón. Aquí van unas fotos: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Le he añadido un suplemento el cual posteriormente he pintado del color de la carrocería: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Para poder pasar los cables he tenido que sacar un plafón de la matrícula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Después de encintar bien todos los cables el resultado es este Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Otras tres más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.