murcianox Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Hola, soy jose de Murcia y tengo un dilema con mi A3 y es que no se que llantas meterle a mi coche. LLevo unas 16" con neumaticos 205/55 y proximamente tengo que cambiar los neumaticos y quiero aprovechar para cambiar las llantas y meterle una rueda mas grande. Estoy indeciso entre una 17" y unas 18", no se si al coche se le notara mucho la perdida de potencia, es por eso que escribo este mi primer post para consultar a gente del foro que tenga este tipo de llantas que tal le va el coche. Tambien quisiera consultar que tramites lleva el homologarlas y el coste de dicha homologacion. Estoy indeciso entre estas dos que os pongo aqui. Que opinais? algun consejo? que llantas os gustan a vosotros? Un saludo Responder
murcianox Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Esta es la otra llanta Responder
murcianox Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Y aqui esta!!!!!!!!!! esta es mi maquina, os la presento. Me gustaria saber si concoceis a alguien que se dedique a hacer montajes de fotografia, para que me hiciera un montaje con mi coche y los dos tipo de llantas. Un saludo gente. Responder
Jcl Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Buenas Murciano (yo tambien lo soy). La perdida de potencia no se nota por la bajada de perfil, se nota por el incremento de anchura... aunque para ser equivalentes, tambien tendras que hacerlo.... no te preocupes, yo tengo un 90cv, y aun me daria para ponerle algo más grande de lo que llevo. Si te gustan en 18, pues ponle 18... ya es más cuestión de si tu economia está acorde con tus gustos... Yo llevo 205/55 en 16" y estoy encantado (unas replica S3 de Avus)... si cambiara a algo más grande sería a unas originales Avus S3 en 17", pero no más que eso... a mi particularmente me parece excesivo 18" para un A3 I, pero es cuestión de gustos... he visto algunos con 18" que quedan muy bien. Los neumáticos también me salen bastante bien de precio en esta medida, y más grande se disparan un poco... ya te digo, es cosa de que te lo puedas permitir o no :drool: Responder
Jcl Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Por cierto, muy chulo tu A3 I 5p... se ven pocos pocos! Responder
sybaris Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Bienvenido al foro!! Otro Murciano Es el primer A3 5p que veo por el foro :drool: Yo le pondria las segundas llantas que has puesto :drool: Responder
Jcl Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Ah, se me ha olvidado decirte... a mi las llantas de doble radio no me gustan nada (en general, ninguna), pero son mis gustos personales. Si alguna llanta recomiendo en los Audi, que les queda bien a todos... son las que yo llevo, las Avus tipo Audi S :drool: Pero es cuestión de gustos, como todo Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo dejaba esa medida , la verdad y mejoraba la llanta. De las que has puesto ninguna pero si esas son las 2 que te gustan... la mile miglia eliminala, con diferencia de los modelos mas feos del mercado. Queda horrible. La otra mucho mejor. Las "S", están muy vistas. Lo dicho, si no quieres conservar la medida, como si le pones 19, va a quedar igual... de mal... :blink: SalU-2 Responder
tite Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Dentro de las llantas y medidas que has propuesto, me quedaba con las segundas en 17", las primeras son feillas, y 18" lo veo excesivo, no sé. Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Las "S", están muy vistas. no es que estén muy vistas, es que están muy anticuadas. Responder
murcianox Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Voy a seguir viendo llantas, y no se por cual me decidire, pero siempre me gusta escuchar y ver los gustos de los demas. Si teneis algun tipo de llanta que os guste, por favor enseñarmela Gracias tios Bueno haber si os gusta las dos llantas de 20" que lleva esta rubia!!! Responder
maxi164 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo me quedaria con las segundas que has puesto. El mio lleva las S-line en 17" pero me parece poco, yo me quedaria con unas 18" :blink: Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 La verdad es que las de 20 que lleva la tia esa molan mas que el A3 entero... para gustos colores ... jejejej Saludos Responder
nakaro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 las del cupra me encantan a mi mira uno en forocoches las vende http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=205251 Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Simplemente 1 detalle... Si al final cambias d llantas, aqui tienes a 1 posible comprador alicantino d las tuyas... :clap1: (La ley d la oferta y la demanda). 1 saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.