adan A6 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola buenas os cuento un caso que me ha pasado.. pues resulta que boi al taller y le cambio los arboles de levas,las dos juntas culatas,balancines,taquets,distribucion,correa de alternador ect me llaman del taller que lo tengo listo ,voi a recogerlo nada mas que salgo del taller me empieza a fallar la caja cambios se queda bloqueada no me deja meter la secuencial ni nada... probe a cambiar el atf y nada.... lo eh metido ala maquina me da averia en la caja de cambios 18265 segun el mecanico esta fallando la centralita... por favor alguien que me diga que pueda ser... estoi arto de la averia..gracias!!! Responder
Jducal Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Me suena creo que te la señal de carga de la unidad de control del motor esta fuera de rango y el cambio se protege mira con el vag que valor de carga tiene el motor a mi me pasaba cuando iba pasado de presión la señal de carga subía por encima del 130 y me daba esa avería se encendía el control de tracción y el abs Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Normalmente la carga la calcula por presión de aire y cantidad de combustible a inyectar lo más probable sea un problema de un tuvo de vacío del turbo o sensor de presión del turbo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
adan A6 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Me dijeron que al cambiar la distribucion que no calaron bien la bomba inyectora..nolose si sera por eso... mañana lo llevo al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.