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Vaya estafa a mano armada

En casita, 2 garrafas motul de 5 litros 80€ filtro 8€ mann y gasoil mecafilter 25€

Echa cuentas lo que se rien en audi de la gente.

A mi también me lo ha parecido y no entiendo mucho. La cosa que el el aceite de la caja de cambios solo me costó 190 euros, por eso me extrañaba el sablazo este.

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A mi... Tan barato me extraña mucho todo....sabiendo como se las gastan con los precios...

 

Lo minimo para hacerlo medianamente bien son 5 litros y cambio de filtro y junta del carter mas el rato necesario para purgarlo que dicho sea es una guarrada pringarse. Y añade el tornillo con junta que son 6€ + 2€ de junta de tornillo de purga.

 

Hacerlo bien bien seria usar unos 18 litros de atf.

 

Asi que.... Cada uno que saque sus conclusiones.

 

Yo cuando fui a por la junta y tornillo me dijeron que eso no se pedia en el taller. De hecho tuvieron que traerlo de galicia a zaragoza...

 

Asi que....

Pues ya te digo, 197 Euros....bien es verdad que saque la cita con la aplicación Audi que por hacerlo por ahí te hacen el 10% de descuento del total de la factura.

 

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


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Según el procedimiento de cambio de aceite ATF multitronic de la propia Audi, sólo se necesitan unos 5 ó 6 litros. El precio del litro ronda los 24€, así que mínimo 125-150€ sólo en aceite. El multitronic no lleva filtro ni junta que se pueda cambiar. EL resto será mano de obra, aunque me parece poco.

 

Con respecto al aceite motor, los vehículos con DPF necesitan aceites con muy bajo porcentaje en cenizas, por lo que lo típico es aceite longlife 5W30. Tengo un amigo con un A5 3.0TDI a quien le cambio el aceite y en el libro de mantenimiento pone usar exclusivamente 5W30. Como la tecnología va evolucionando imagino que puede haber disponible otros aceites con bajo contenido en cenizas que no sean necesariamente longlife.

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Según el procedimiento de cambio de aceite ATF multitronic de la propia Audi, sólo se necesitan unos 5 ó 6 litros. El precio del litro ronda los 24, así que mínimo 125-150 sólo en aceite. El multitronic no lleva filtro ni junta que se pueda cambiar. EL resto será mano de obra, aunque me parece poco.

 

Con respecto al aceite motor, los vehículos con DPF necesitan aceites con muy bajo porcentaje en cenizas, por lo que lo típico es aceite longlife 5W30. Tengo un amigo con un A5 3.0TDI a quien le cambio el aceite y en el libro de mantenimiento pone usar exclusivamente 5W30. Como la tecnología va evolucionando imagino que puede haber disponible otros aceites con bajo contenido en cenizas que no sean necesariamente longlife.

Si es 2.7 lleva tiptronic, atf 9,8 litros filtro, junta carter, y 2 juntas de tapon de carter.

 

Teniendo en cuenta que por medio tradicional no sacas mas de 5 litros... toca emjuagar o usar maquina.

 

Repsol 5w30 c3 no creo que cueste mas de 35-37 la garrafa y el taller que tendra barriles de 200 litros... Les sale a tirado.

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