tio_xatarras Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas chicos, he desmontado el turbo de mi aeb porque tiene holgura en la valvula de descarga y un poco de holgura en el eje. Ando mirando para reconstruirlo o montar uno nuevo, el tema es que para reconstruirlo me comentan que en los k03 es un fallo "habitual" que se rajen las caracolas de escape, y no me garantizan que en un tiempo se raje la del mio ya que en mi caso está bien. Es cierto lo de ese fallo? Mi coche tiene ahora mismo 233000km. Responder
VIX Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Me imagino que si te lo han comentado es que puede pasar, el mío tiene 210.000 y de momento creo que aguanta. Yo investigaría un poco más por la red y a ver si alguno con más km nos puede dar más datos. Ya nos contarás si al final te animas a reconstruirlo qué te ha costado, es algo en lo que empiezo a pensar yo de cara al futuro... Responder
tio_xatarras Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Gracias, pues al final he tirado a nuevo, tras limpiar bien el turbo vi que la caracola de escape tenia una raja justo al lado de la valvula de descarga y pasé, en varios sitios que he preguntado me han dicho lo mismo, que aun estando bien la caracola no me podian dar garantia de cuanto fuese a durar porque es un fallo generalizado. Por reconstruirlo me pedian 240€ + iva metiendo cartucho original nuevo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Y cuanto te ha costado el turbo nuevo?? Responder
tio_xatarras Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 505 iva incluido, precio que me ha conseguido un buen amigo para hacerme el favor tras dar muchas vueltas, turbo nuevo original de kkk. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 505 iva incluido, precio que me ha conseguido un buen amigo para hacerme el favor tras dar muchas vueltas, turbo nuevo original de kkk. Ese precio es con todo el material de montaje?? Por que por poco mas de 300 euros tienes turbos: http://www.recambioscoches.es/vaico/2215976 Eso si, sin materiales de montaje. s2. Responder
tio_xatarras Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 505 iva incluido, precio que me ha conseguido un buen amigo para hacerme el favor tras dar muchas vueltas, turbo nuevo original de kkk. Ese precio es con todo el material de montaje?? Por que por poco mas de 300 euros tienes turbos: http://www.recambioscoches.es/vaico/2215976 Eso si, sin materiales de montaje. s2. El kit de montaje creo que eran unos 15€ mas. Hombre, el que me has puesto es reconstruido (pone que tienes que dejar 200€ de fianza que se devuelven al entregar el viejo), ahí esta la diferencia de precio. El mio es nuevo original de kkk. Luego estaría el tema de garantías que en los Turbos es una cosa complicada. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 505 iva incluido, precio que me ha conseguido un buen amigo para hacerme el favor tras dar muchas vueltas, turbo nuevo original de kkk. Ese precio es con todo el material de montaje?? Por que por poco mas de 300 euros tienes turbos: http://www.recambioscoches.es/vaico/2215976 Eso si, sin materiales de montaje. s2. El kit de montaje creo que eran unos 15€ mas. Hombre, el que me has puesto es reconstruido (pone que tienes que dejar 200€ de fianza que se devuelven al entregar el viejo), ahí esta la diferencia de precio. El mio es nuevo original de kkk. Luego estaría el tema de garantías que en los Turbos es una cosa complicada. Ah, entiendo, entonces es buen precio ese turbo kkk Responder
tio_xatarras Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Es complicado cambiarlo ? Yo tengo el frontal desmontado puesto que le tengo que hacer también distribución y lo único mas complicado que le he visto es sacar el manguito de retorno de aceite al cárter que tardas menos en vaciar el cárter y sacar el turbo con el latiguillo. Por lo demas con un poco de paciencia se hace bien. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Lo cambias tu?? La distribucion tambien la haces tu?? Responder
tio_xatarras Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Lo cambias tu?? La distribucion tambien la haces tu?? Si, ambas cosas las estoy haciendo yo. Responder
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