BasMALAGA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias BANDI por tu explicación sobre los gasoil de última generación. Ahora a ver si consigo explicarle a un amigo mio que está emperrado en que su coche (es un Ford TDCI) consume más gasoil cuando le pone el 10e+ que cuando le pone el e+. Eso es lógico o es cuestión de que el motor se avitue a usar el 10e+ ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola BANDI Imagino que con la gasolina debe ocurrir exactamente lo mismo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo tambien he cambiado de gasoil y es otra cosa los de nueva generacion.en esta caso diesel 10 de Repsol. he notado una disminucion del consumo de un 0.3 l/100 despues de 10 llenados en varios coches. Os ha pasado lo mismo? A mi lo mismo que a tí, con e+10 de 0,3 a 0,5 litros menos de consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BANDI Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 en el tema de la gasolina tambien han cambiado de aditivos, pero no hay tanta variedad como en el gasoil, yo no me quito de la cabeza los gasoleos de ultima generacion, me dan miedo, ya que hace 3 meses tuve que reparar la bomba por que se habian resecado las juntas, yo por si acaso le pongo un tubo de aceite de 2 tiempos por cada deposito y asi estoy mas tranquilo, el e10 todavia no lo he probado ya que en la gasolinera de mi jefe aun no lo tienen y estamos con el e+. todo llegara.......... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moniato Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola: Pues yo al reves que todos vosotros,me quedo con el del carrefour. Normalmente lleno el depósito,yo mismo,asi que se que está lleno de verdad,y hasta que no me indica la reserva no lo vuelvo a llenar.Y cada vez que echo en una gasolinera que no sea la del carrefour,vease repsol,cepsa o galp, hago menos kilómetros.Normalmente hago entre 1000 y 1080Km por depósito.Si reposto en otra de las anteriormente citadas,sobre todo en galp,970 o 980.Llevo la cuenta de Km recorridos y litros de combustible echados, desde que compré el coche,osea hace unos 75000Km.Y a mi la cuenta me sale que como más km hago es con el del carrefuti. Y no he tenido ningún problema de vibraciones ni nada parecido.El motor va de coj***.Y anda una barbaridad(para sus modestos 110CV).He probado un par de A4 con este motor y mi coche anda bastante más que los suyos. Tambien es cierto que nunca he echado gasoil de nueva generación,pero yendome bien éste,no voy a cambiar. Por cierto,ayer reposté en el carrefour y como esta al 10% de descuento el precio se me quedó en 0,891 €. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola: Pues yo al reves que todos vosotros,me quedo con el del carrefour. Normalmente lleno el depósito,yo mismo,asi que se que está lleno de verdad,y hasta que no me indica la reserva no lo vuelvo a llenar.Y cada vez que echo en una gasolinera que no sea la del carrefour,vease repsol,cepsa o galp, hago menos kilómetros.Normalmente hago entre 1000 y 1080Km por depósito.Si reposto en otra de las anteriormente citadas,sobre todo en galp,970 o 980.Llevo la cuenta de Km recorridos y litros de combustible echados, desde que compré el coche,osea hace unos 75000Km.Y a mi la cuenta me sale que como más km hago es con el del carrefuti. Y no he tenido ningún problema de vibraciones ni nada parecido.El motor va de coj***.Y anda una barbaridad(para sus modestos 110CV).He probado un par de A4 con este motor y mi coche anda bastante más que los suyos. Tambien es cierto que nunca he echado gasoil de nueva generación,pero yendome bien éste,no voy a cambiar. Por cierto,ayer reposté en el carrefour y como esta al 10% de descuento el precio se me quedó en 0,891 €. Saludos a todos. algo parecido a lo que yo hago, no me sacas de la gasolinera del erosky porque me va muy bien y es la mas barata de mi zona. Si ya de por si el gasoil es caro, encima nos empeñamos en pagarlo mas caro todavia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BasMALAGA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Pues yo no dudo que los combustibles de última generación no tengan una componente de marketing en su precio, pero dudo que sean iguales que los otros. Yo me acuerdo cuando estudiaba en la facultad, en la asignatura de motores, nos explicó el profesor que con los nuevos sistemas de inyección (se fijó especialmente en el common rail) necesitavamos combustibles de mejor calidad ya que se corria el peligro que los inyectores se obstruyeran. Y casos de esos el novio de mi hermana que trabajó en Mercedes en Almería ha visto unos pocos. Aunque me da que eso también se puede deber a que algún dueño de esos coches le ponia el gasoil de la cooperativa para ahorrarse unos cuartos. Editado 4 de Octubre del 2005 por BasMALAGA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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